FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EL DIARIO

¿Es un montaje la crisis entre Tom y Sandra en 'Supervivientes 2021'?

Las declaraciones de Melyssa apuntan a que la ruptura entre su compañero y la visitante sería pura ficción.

5.039

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 14 Mayo 2021 17:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

La sexta gala de 'Supervivientes' se ha resuelto con la expulsión definitiva de Alexia Rivas, que se convierte así en la tercera concursante en abandonar la aventura hondureña. No obstante, esa culminación no ha sido ni de lejos el punto más comentado de una semana marcada por la llegada de Sandra Pica, que ha sido fletada por Mediaset a la isla para romper con Tom Brusse ante las cámaras.

No obstante, varios compañeros han tachado de montaje esta crisis, entre ellos Melyssa Pinto, que ha desvelado haberles escuchado hablar de planes de futuro. De esta manera, la ex del propio Brusse se ha mostrado ofendida personalmente por haberse preocupado por él cuando realmente no lo estaba pasando mal. Una causa a la que se han unido otros concursantes como Gianmarco Onestini.

Además, la gala nos ha dejado otros momentos a tener en cuenta, como el juego de recompensa inicial, que se ha saldado con la victoria del equipo de Omar Sánchez tras una demostración de resistencia bajo el agua. En la otra cara de la moneda está Valeria Marini, que se ha llevado la reprimenda del resto de su grupo tras no cumplir en el desafío de apnea. Por último, comentamos también el incidente con Lola y el robo de las galletas al equipo técnico, que le ha valido un susto a la joven orquestado por la organización del programa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series