Notificaciones

DÍAS DE DESCANSO

Agustín Bravo pasará unos días con Lola y Palito antes de conocer al cuarto expulsado de 'Supervivientes'

El cacereño se trasladó a Playa Destierro tras ser expulsado frente a Valeria, Lara y Sylvia, momento en el que el programa pospuso la confirmación del cuarto expulsado hasta el lunes 24 de mayo.

Beatriz Prieto Viernes 21 Mayo 2021 03:23

El jueves 20 de mayo, 'Supervivientes 2021' alcanzó su séptima gala en Telecinco, en la que Valeria Marini, Agustín Bravo, Lara Sajén y Sylvia Pantoja se jugaban su futuro en el reality tras la salvación de Tom Brusse en la noche del martes 18 de mayo. Finalmente, Agustín fue el concursante con menos apoyo de la audiencia, por lo que tuvo que despedirse de sus compañeros para reunirse con Marta de Lola y Palito Dominguín en Playa Destierro donde, en lugar de anunciar al cuarto expulsado definitivo de la edición, se pospuso el anuncio hasta la gala del lunes 24 de mayo.

Palito, Agustín Bravo y Lola, juntos en 'Supervivientes 2021'

Palito, Agustín Bravo y Lola, juntos en 'Supervivientes 2021'

La primera salvada de la noche fue Sylvia Pantoja, quien se tomó la noticia con tanta sorpresa como alegría. "No me lo esperaba, pensaba que ya me iba", confesó la artista, antes de que Lara fuera confirmada como segunda superviviente salvada de la noche. "¿Es muy importante para ti la permanencia, verdad?", preguntó Jorge Javier Vázquez, ante las lágrimas de la argentina. "Muchísimo, porque quiero seguir todo lo que quiera. Entré para llegar a la final y voy a seguir intentándolo. Ahora mismo estoy superfeliz", declaró Sajén, emocionada y agradecida con la audiencia. Finalmente, el presentador comunicó la expulsión de Agustín, quien dio las "gracias a todos", para después elogiar que "ha sido una experiencia como esperaba, intensa". "Tengo un sabor amargo, porque me he comido lo peor de este concurso, con los veinticinco días en el barco", comentó el cacereño.

"Ha demostrado desde el minuto uno que era un superviviente nato. No porque sepa hacer muchas cosas, sino porque es supergeneroso", elogió el concursante, al hablar de su inseparable compañero Carlos Alba, el más afectado por su marcha, justo después de manifestar su cariño hacia cada uno del resto de sus compañeros, dado que "todos me habéis dado algo". Bravo se trasladó entonces a Playa Destierro, donde se reunió con Palito y Lola. "Estaría encantado de quedarme. Sé que son una pareja imbatible, son unas fenómenos, pero si tengo una oportunidad, lo dejo en vuestras manos", confesó el superviviente en su alegato. "Me gustaría quedarme, por muy duro que sea, porque estoy aprendiendo tanto que, si me voy, me iría supercontenta", declaró por su parte Palito, mientras que Lola recalcó la dureza de estar en Playa Destierro. "Me dan bajones, pero en el fondo quiero quedarme, seguir luchando y seguir superándome. Si me quedo, seguiré con mucha fuerza y muchas ganas", prometió la leonesa.

Un "gancho" contra 'Mask Singer'

La decisión del formato de posponer el anuncio del nuevo expulsado tras la marcha de Alexia Rivas, se dio a conocer después de que Telecinco emitiera la primera entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el lunes 17 de mayo, en lugar del domingo. Dicho cambio en la parrilla se dio con el fin de que el reality compitiera con el estreno de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', en Antena 3, que se inaugurará oficialmente el lunes 24 de mayo, a las 22:45h, con la emisión de su primera gala. Un cambio que la principal cadena de Mediaset ha optado por mantener de cara a dicha jornada, cuando Jordi González será el encargado de anunciar al próximo concursante que se despedirá del reality, después de que el programa interrumpiera la votación en la gala del jueves 20 de mayo, pero sin desvelar la identidad del nuevo expulsado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2021: San Marino y Grecia, entre los memes más graciosos de la Semifinal 2 Eurovisión 2021: San Marino y Grecia, entre los memes más graciosos de la Semifinal 2