Notificaciones

2.934

Alejandro Albalá se consolida en 'Supervivientes 2021', ¿ganará la edición?

Alejandra Castelló analiza la quinta entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Alejandra Castelló 10 de mayo 2021

Tras la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Alejandra Castelló analiza todo lo ocurrido en la quinta entrega del reality de Mediaset España y Bulldog TV. Como cada domingo, la audiencia debía salvar a de la nominación a uno de los concursantes propuestos: Lara Sajén, Agustín Bravo, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Valeria Marini y Alejandro Albalá. Finalmente, este último se convirtió en el elegido, demostrando que es uno de los rivales más fuertes de esta edición. No es la primera vez que consigue la salvación y, además, ha demostrado su valía gracias a su entrega en las pruebas de recompensa. ¿Estaremos ante un posible ganador de 'Supervivientes 2021'?

Aunque no es el único concursante que va ganando peso en el concurso. Lola y Palito Dominguín cuentan con el apoyo del público gracias a su convivencia en Playa Destierro. Ambas han demostrado su gran complicidad, aportando el toque de humor a las tensas tramas que suelen protagonizar los concursantes. ¿Seguirán manteniendo su plaza en el reality ante la llegada de nuevos desterrados?

Por otro lado, la convivencia en Cayos Cochinos está siendo cada vez más tensa y atraviesa un momento crítico. Curiosamente, Tom Brusse es la pieza en común que tienen la mayoría de disputas que protagonizan los supervivientes. ¿Necesita urgentemente la visita de Sandra Pica para dar un giro a su historia en Honduras?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.