FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EL DIARIO

'Supervivientes 2021': ¿Qué pistas existen para pensar que Tom Brusse y Sandra Pica han hecho un montaje?

La catalana viajó hasta Honduras para dejar a su entonces pareja, pero sus declaraciones no cuadran del todo.

2.859

Alejandra CastellóPublicado: Martes 18 Mayo 2021 16:05

Una de las tramas que han enganchado a muchos espectadores a 'Supervivientes 2021' tiene como protagonistas a la pareja formada por Tom Brusse y Sandra Pica. No obstante, más voces críticas se van sumando a las acusaciones de "montaje" entre ellos para conseguir minutos en pantalla; pero, ¿cuáles son las pistas que pueden decantar la balanza hacia la veracidad de esta suposición?

Alejandra Castelló analiza cómo las conversaciones que mantienen son claves para suponer que esta ruptura podría no ser del todo cierta, así como las reacciones de sus compañeros y compañeras de concurso. Al mismo tiempo, una bomba ha estallado en las playas de los Cayos Cochinos: Melyssa Pinto aseguró que Tom le pidió "una segunda oportunidad" a tres días de comenzar la aventura. Así lo confirmó Jordi González en 'Conexión Honduras'. ¿Estuvo Sandra al tanto de esto?

Paralelamente, Olga Moreno sigue dando que hablar. Esta vez, la conversación giró en torno a las infidelidades, algo que a ella le cuesta perdonar. Sin embargo, los colaboradores se encargaron de recordar desde plató que Antonio David Flores ya le fue desleal en el pasado, lo que, para muchos, supuso el final de la confianza entre la pareja, algo en lo que parece no estar acertados, pues Moreno no puso final a su relación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series