FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA FECHA

'La Voz Kids' dobla su emisión en Antena 3 para arrebatar el liderazgo del sábado a Telecinco

El talent de Boomerang TV aumenta el ritmo con dos emisiones semanales y comienza las batallas el sábado 2 de julio.

'La Voz Kids' dobla su emisión en Antena 3 para arrebatar el liderazgo del sábado a Telecinco©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 30 Junio 2022 10:32

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

'La Voz Kids' es una de las grandes apuestas de Antena 3 para la temporada. Debido al correcto funcionamiento que tiene el programa, la cadena trabaja de manera constante para seguir rodando edición tras edición. Incluso han demostrado renovarse continuamente, como se ha podido ver en la séptima edición del talent infantil, donde ha habido nuevos fichajes entre los coaches.

La noche de los viernes está reservada para el espacio presentado por Eva González, pero Atresmedia ha decidido aumentar su dosis semanal de música y doblar su emisión a la jornada de los sábados, tal y como puede verse en la programación oficial. De esta manera, la emisión se realizará en el prime time de ambas noches. Si los viernes ya se enfrentaba al 'Deluxe', el talent competirá también contra 'Déjate querer' un día después.

Eva González, presentadora de 'La Voz Kids'

Eva González, presentadora de 'La Voz Kids'

La edición de David Bisbal, Pablo López, Sebastián Yatra y Aitana como coaches empezó a emitirse a finales del mes de mayo de 2022. Entre las noches de Audiciones a ciegas, las Batallas, las Semifinales y la Gran Final, se calculaba que el talent estuviese en emisión hasta el mes de agosto. Por eso, la cadena ha decidido aumentar su ritmo para evitar que el concurso se encuadre dentro de la programación de verano.

Sábado de 'La Voz Kids'

Al duplicar su emisión, el programa de Atresmedia irá mucho más rápido de lo que estaba previsto. El viernes 1 de julio todos los equipos quedarán cerrados y será al día siguiente cuando comenzarán las primeras Batallas. Por lo tanto, el sábado 2 de julio, los coaches recibirán a sus asesores: Luis Fonsi, Antonio Orozco, Lola Índigo y Evaluna.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series