FormulaTV

LA GALA SERÁ EL 8 DE NOVIEMBRE

Aitana, nominada a los MTV EMAs 2020 como Mejor Artista Española

La exconcursante de 'OT 2017', que también ha sido nominada a los Grammy Latinos 2020, competirá en esta categoría con Carolina Durante, La La Love You, Don Patricio y Leiva.

Aitana, nominada a los MTV EMAs 2020 como Mejor Artista Española
Por Ana CarrilloPublicado: Martes 6 Octubre 2020 19:05

MTV ya ha dado a conocer la lista de nominados para los MTV EMAs 2020, cuya gala se podrá seguir a través de MTV España el próximo domingo 8 de noviembre a las 21:00 hora local. La popular cadena ha comunicado todos los nominados para que los fans puedan votar en su página web hasta el 2 de noviembre. Una lista que está encabezada por Lady Gaga, con siete nominaciones; BTS, con cinco; y Justin Bieber, con otras cinco.

Aitana Ocaña, nominada a "Mejor artista española" en los MTV EMAs 2020

Aitana Ocaña, nominada a "Mejor artista española" en los MTV EMAs 2020

Pero también hay representación española entre los nominados y es que se entregará el premio al "Mejor artista español" y en esta categoría es en la que está nominada Aitana por ser "la artista femenina española con mayor proyección internacional". La exconcursante de 'OT 2017' compite por el galardón con Carolina Durante, La La Love You, Don Patricio y Leiva.

En la edición de 2019, la gala tuvo lugar en Sevilla, donde Lola Índigo se hizo con el premio que este año podría ganar su compañera en la Academia, con la que sacó la canción "Me quedo". En los tres años que lleva en la industria musical, Aitana ha alcanzado cifras millonarias y ha batido récords digitales, además de ser premiada con otros galardones o haber sido nominada recientemente a los Grammy Latinos 2020.

Varias incógnitas

Pese a que MTV ya ha publicado la lista de nominados, entre los que también se encuentran figuras tan reconocidas y populares como Ariana Grande o Dua Lipa, todavía se desconocen algunos detalles más concretos sobre cómo será el show y qué cambios habrá respecto al año pasado debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. En la edición de 2019, fueron muchos los artistas que pudieron deslumbrar con sus actuaciones desde la capital andaluza, como hicieron Rosalía, Mabel o Ava Max, pero por ahora se desconoce quiénes subirán al escenario o qué restricciones tendrán para hacerlo este año.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series