NO ENTIENDE NADA

Aitana, a 'Socialité' tras anunciar su supuesta ruptura con Miguel Bernardeau: "¿Pero qué estáis diciendo?"

La popular cantante ha contestado tajante al programa de Telecinco después de que se hiciera eco de su posible ruptura con el actor.

Aitana

Por Cristian Rodríguez García El 22 de Noviembre 2021 | 15:10

Una de las parejas más queridas podría haber puesto fin a su relación sentimental, según informa 'Socialité'. De un tiempo a esta parte, son algunos los rumores que han apuntado a la ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. La cantante y el actor nunca han escondido su amor en las redes sociales, donde han compartido multitud de instantáneas juntos. De igual modo, siempre han acostumbrado a intercambiar comentarios en sus respectivas publicaciones, sin embargo, esta reciprocidad entre ambos parece haber disminuido, despertando las sospechas de la posible separación. Todo ello, precedido de unas imágenes en las que se descubría a la catalana llorando en los jardines próximos a su casa, consolada por Ana Duato.

Aitana

A colación de este tema, el programa 'Socialité' emitía el domingo 21 de noviembre unas declaraciones de Pilar Vidal, periodista y redactora de ABC, en las que mencionaba el presunto fin de la relación: "Yo creo que hay una ruptura entre ellos o un distanciamiento". Además, aseguraba haber recibido información directa por parte del entorno de la segunda clasificada de 'Operación Triunfo 2017': "Nos dicen que probablemente hayan terminado de una forma amistosa o que, quizás, estén a punto de hacer oficial que la relación no continúa. (...) A lo mejor, lo que han hecho es dejar la relación en standby o hay un distanciamiento entre ellos y están pensando en si romper o no romper", señalaba.

Todas estas especulaciones no tardaban en recibir respuesta por parte de Aitana. Laura Roigé, reportera del programa trasladada a las afueras de la casa de la cantante, aprovechaba la salida de la misma para preguntarle por su estado anímico: "Estoy muy bien, muy feliz" respondía Ocaña. No obstante, su gesto cambiaba al ser inquirida por la posible ruptura con Bernardeu: "Por dios, ¿pero, qué estáis diciendo?", espetaba con tono sarcástico antes de subirse al coche sin responder a ninguna cuestión más.

Aitana reacciona en Twitter

Después de su breve testimonio en 'Socialité', Aitana publicaba un tweet en el que se tomaba con sarcasmo la información difundida en el programa de Telecinco: "¿Podéis dejar de decir tonterías, por favor? ¡Muchas gracias! Heavy", escribía entre risas. La reacción de la cantante de "Mon amour" ha generado muchas otras de sus seguidores, quienes apoyaban a la catalana, señalando que ambos siguen colgando fotografías en la misma casa, por lo que la ruptura de la que se habla en el programa conducido por María Patiño sería falsa.