FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LA CAZA DE LOS BRIGHT

Alan Cumming ('The Good Wife') ficha por 'Prodigal Son' en su segunda temporada

Su personaje pondrá en apuros al protagonista, Malcolm Bright (Tom Payne).

Alan Cumming ('The Good Wife') ficha por 'Prodigal Son' en su segunda temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 26 Enero 2021 03:36

Serie relacionada

Prodigal Son

Prodigal Son

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 33 capítulos

Drama

8,5

Popularidad: #1.115 de 3.453 Ranking Prodigal Son

'Prodigal Son' está tirando la casa por la ventana en su segunda temporada. Si hace unas semanas supimos que Catherine Zeta-Jones había fichado por la serie, ahora es Alan Cumming, al que muchos recordarán por su papel de Eli Gold en 'The Good Wife', el que se incorporará al reparto del drama procedimental de FOX con un papel recurrente.

Alan Cumming

Alan Cumming

Según informa Deadline, Cumming aparecerá en al menos dos episodios en el papel de un agente de la Europol fanfarrón llamado Simon Hoxley, que además es uno de los criminólogos más famosos del mundo conocido como The Mind Sleuth, que se traduciría algo así como el Detective de la Mente. Howley se desplazará a Nueva York para investigar el asesinato de Nicholas Endicott, cuyo cuerpo ha sido encontrado en Estonia, y enseguida pondrá a Malcom en su punto de mira.

Recientemente hemos podido ver al escocés en televisión junto a Rosario Dawson en 'Briarpatch' de USA Network y anteriormente protagonizó el procedimental 'Instinct' de CBS, que se mantuvo en antena tan sólo dos temporadas. Por otro lado, sus créditos cinematográficos incluyen títulos tan variados como "Emma", "La batalla de sexos", "Any Day Now", "Círculo de amigos", "Golden Eye" y "Eyes Wide Shut".

Una investigación muy abierta

Tras el regreso de 'Prodigal Son' a principios de este mes, los co-creadores de la serie Chris Fedak y Sam Sklaver advirtieron en una entrevista que se avecinaban problemas importantes para Malcom Bright, su protagonista. "Si no hay cuerpo, la policía no puede hacer nada. Pero si se encuentra ni que sea un fémur o un dedo meñique, se puede empezar a investigar ", bromeó Sklaver. "Y os digo que, en el caso de Nicholas Endicott, encuentra todo el cuerpo. Así que no sé será un caso que se resuelva rápido sólo porque se apareció en Estonia ".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series