Notificaciones

PAREJA TELEVISIVA

Alaska y Mario Vaquerizo graban 'Palacio Duval', una serie "muy divertida" con Norma Duval

La pareja volverá a trabajar junta en una serie tras interpretar a los vecinos en 'Ella es tu padre'.

Sergio Navarro Domingo 26 Mayo 2019 17:53

Aunque parece que no la ha explotado mucho, Alaska tiene una extensa carrera como actriz. Ha participado en series como 'Periodistas', 'Los Serrano', 'Vida loca' o 'La que se avecina' entre otras tantas, aunque en 2017 pudimos verla como ella misma, junto a Mario Vaquerizo en 'Ella es tu padre'. Ahora, la pareja vuelve a unirse en un proyecto de ficción que lleva por nombre 'Palacio Duval' y que ya ha grabado su piloto.

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska se convierte así en una de las protagonistas de esta serie de la cual ya han grabado el episodio piloto en un palacete de Sevilla tal y como explica la cantante en Pronto. Respecto a lo que ya está rodado, cuenta que son "secuencias que transcurren en un velatorio" y la define como "una serie muy divertida". La artista habla con pies de plomo para no desvelar más de cuenta, que afirma: "No me dejan adelantar más", algo habitual en productos que no están muy avanzados.

Completando el reparto

Eso sí, Alaska adelantó el nombre de alguien del reparto que le hacía ilusión confirmar: "Además de Mario, tiene un pequeño papel mi madre". De este modo, América Jova, que acaba de cumplir 90 años, estará en este proyecto junto a su hija y su yerno. ¡Y esto solo en el piloto! Viendo lo familiar que puede llegar a ser esta serie, sería interesante ver a más personas relacionadas con la pareja como Topacio Fresh o las Nancys Rubias.

Junto a los tres confirmados, también estarán en esta ficción Norma Duval, tras un tiempo alejada de la televisión; Andoni Ferreño ('El comisario' y 'La verdad de Laura') y las hermanas Hurtado, que aparte de varias participaciones en programas y series de televisión, son muy recordadas por su trabajo en 'Un, dos, tres... responda otra vez' con distintos personajes como Las tacañonas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El hijo de María Jiménez pide respeto tras su ingreso: "No es coherente estar cada dos días en la tele"El hijo de María Jiménez pide respeto tras su ingreso: "No es coherente estar cada dos días en la tele"