Notificaciones

NUEVO RUMBO

Alba Carrillo cambia de actitud tras la bronca de Jorge Javier en 'GH VIP 7': "Sé que la he cagado mucho"

La concursante se mostró más optimista unos días después de recibir una dura bronca por parte del presentador del reality.

Beatriz Prieto Lunes 28 Octubre 2019 01:09

La noche del domingo 27 de octubre, Telecinco emitió una nueva gala de 'GH VIP 7', en la que Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas regresaron a la casa al ser los tres expulsados más votados de cara a la repesca. Además, el programa emitió imágenes de los últimos días de Alba Carrillo, quien hizo balance de lo que había ocurrido en la gala del jueves 24 de octubre, cuando Jorge Javier Vázquez le echó una dura reprimenda a raíz de su mala actitud y sus críticas al programa.

Alba Carrillo, más optimista tras la bronca de Jorge Javier en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo, más optimista tras la bronca de Jorge Javier en 'GH VIP 7'

"Me dejó rota. Me pareció descarnado. Me parece que no hacía falta", analizó la concursante en el confesionario, al hablar de la bronca del presentador. "Puede llevar razón, pero un toque de atención bien dado no necesita humillaciones", opinó la concursante, después de señalar lo mucho que le había dolido y declarar que Vázquez se había pasado, palabras que compartió con Noemí Salazar.

"Me vino muy bien el tirón de orejas de Jorge", reconoció Carrillo tiempo después, en un discurso en el confesionario en el que reconoció haberse "saltado las normas" y había hecho un cartelito con el nombre de su hijo. "Voy a intentar ir a muerte por él", aseguró la concursante, tras asegurar que iba a "reconvertir" su cariño por su hijo en algo a favor del concurso, en lugar de una especie de excusa para querer salir de la casa.

"Intentaré que sea una ilusión"

Alba Carrillo recordó entonces el hecho de que siempre había enseñado a su hijo a "seguir sus sueños", una filosofía que, según meditó, no podría enseñarle si ella misma tiraba la toalla. "Tiene que ser mi fuerza", reconoció la concursante, antes de confesar que iba a intentar que fuera "una ilusión". "Sé que la he cagado mucho, hay cosas que he hecho mal", admitió Carrillo, quien concluyó su paso por el confesionario declarando que intentaría "entrar en la final" para que su hijo la viera ganadora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hugo Castejón se reúne con Mila Ximénez y Adara en su regreso a 'GH VIP 7': "¿Vas a portarte bien?"Hugo Castejón se reúne con Mila Ximénez y Adara en su regreso a 'GH VIP 7': "¿Vas a portarte bien?"