FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VUELTA A LA CASA

El reencuentro de Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP 7': "No te has quedado a la sombra"

El concursante expulsado tuvo ocasión de reencontrarse con su compañera tras ser el primer concursante confirmado de la repesca.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 27 Octubre 2019 23:00 | Última actualización: Domingo 27 Octubre 2019 23:36

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La noche del domingo 27 de octubre, Telecinco emitió un nuevo debate de 'GH VIP 7', en el que todos los candidatos a ser repescados cruzaron las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra, antes de que Jordi González diera a conocer los tres nombres de los concursantes más votados para permanecer en la casa unos días. Entre ellos, el primero en ser anunciado fue Kiko Jiménez, quien pudo reunirse con Estela Grande antes de hacerlo con el resto de sus excompañeros.

Estela Grande y Kiko Jiménez se reencuentran en 'GH VIP 7' bajo la atenta mirada de Sofía Suescun

Estela Grande y Kiko Jiménez se reencuentran en 'GH VIP 7' bajo la atenta mirada de Sofía Suescun

La concursante había tenido ocasión de ver a través de una cámara el encuentro de Jiménez con Alba Carrillo, momento en el que apenas pudo contener su alegría al saber que su compañero volvía al reality, al menos de forma temporal. Una euforia que prevaleció cuando se encontraron en la sala de expulsión, donde Grande se abalanzó sobre Kiko para darle un efusivo abrazo que él correspondió. "Han cambiado mucho las cosas", señaló la concursante, tras sentarse junto a su compañero, contenta.

"Tengo muchas ganas de hacerlo bien. Un poquito sí lo he hecho mal", reconoció Jiménez, antes de señalar que era una "segunda oportunidad. "Yo también te he echado de menos", declaró el candidato a la repesca, quien alabó el hecho de que Estela no se hubiera quedado "a la sombra". "Me hace mucha ilusión que vengas", confesó por su parte la concursante, que añadió que había un cierto "miedo" a que las cosas volvieran a ser como "las primeras semanas" con la repesca de excompañeros como Hugo Castejón. "No se lo esperan, y menos hoy", reconoció Grande, al hablar de la repesca.

"Estoy quedando como una pringada"

"Está la cosa un poco turbia", reconoció Estela Grande, durante la conversación con Kiko, haciendo referencia especialmente a su relación con Adara Molinero. "Aposté y estoy quedando como una pringada con ella", declaró la concursante, después de señalar que su compañera no la había correspondido "como esperaba". "Fuera han cambiado un poco las cosas", declaró por su parte Kiko, quien advirtió a Estela de la posibilidad de que cambiara su relación con Antonio David Flores al entrar en la casa. "He visto ciertas cosas de él que no me han gustado", reconoció Jiménez, quien recordó que Flores había dado a entender que él "era capaz de cualquier cosa por seguir" y se había alegrado cuando llegó Joao.

Una postura complicada

"Las cosas cambian tanto dentro como fuera. Tu amistad conmigo tiene que seguir como siempre", señaló Kiko Jiménez en la recta final del encuentro, donde declaró que había llegado a la casa para "alegrar un poco las cosas". "Yo vengo a concursar y dejarme llevar, pero no voy a caer en el mismo error", declaró el concursante, cuando Jordi González quiso conocer sus primeras impresiones, antes de subrayar que no quería "dar a entender" algo que no era. "Ella está ajena a todo, así que mi postura es muy complicada", confesó Jiménez, después de desvelar que seguía "sintiendo lo mismo" por Estela y le había sido complicado corresponder a su efusividad para no hacer daño a sus respectivas familias ni a Sofía Suescun.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series