Notificaciones

ASPIRANTES

Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas, pasarán unos días en 'GH VIP 7' como candidatos a la repesca

Los tres fueron los concursantes más votados entre los expulsados para pasar unos días en la casa antes de la votación del repescado definitivo.

Beatriz Prieto Domingo 27 Octubre 2019 23:47

La noche del domingo 27 de octubre, Telecinco emitió una nueva entrega de 'Gran Hermano VIP: el debate' en la que los concursantes expulsados hasta el momento tuvieron ocasión de volver a la casa de Guadalix de la Sierra con motivo de la repesca. Una ocasión en la que Jordi González dio los nombres de los tres más votados entre ellos, como candidatos a volver al reality: Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas.

Los concursantes expulsados de 'GH VIP 7' antes de conocer la decisión de la audiencia sobre la repesca

Los concursantes expulsados de 'GH VIP 7' antes de conocer la decisión de la audiencia sobre la repesca

"Solo tres tendréis el privilegio de dormir ahí esta noche", anunció Jordi al recibir a los concursantes expulsados en la casa, antes de dar los nombres de aquellos tres expulsados que habían recibido los mayores porcentajes. El presentador aclaró entonces el procedimiento para escoger al concursante que volvería al reality de forma definitiva: el menos votado entre Kiko, Hugo y El Cejas saldría de la casa en la gala del martes 29 de octubre, mientras que los otros dos se enfrentarían en un duelo de votos que concluiría el jueves 31 de octubre, donde uno se convertiría en un concursante de pleno derecho de nuevo.

"Creo que me ha faltado sacar algo de genio", reconoció El Cejas, antes conocer la decisión de la audiencia, mientras que Castejón apostó por "aportar diversión y buen rollo" si regresaba, al igual que defendió Dinio García, quien se quedó a las puertas del reality. "Espero estar a la altura de las expectativas de todos", confesó Hugo al conocer su elección, ante lo que se mostró profundamente agradecido. "Me quedé con ganas de más y tengo alguna que otra cuenta pendiente", declaró por su parte Kiko Jiménez, antes de ser confirmado como candidato a la repesca.

Fuera de la repesca

En cuanto al resto de sus compañeros, Anabel Pantoja hizo referencia al hecho de que hubiera sido la primera expulsada y bromeó con que no quería ser "la primera expulsada de la repesca". "Creo que me merezco quedarme porque no he tenido mucho tiempo para demostrar como soy y creo que merezco que me expulse la gente, no un melocotón", confesó por su parte Nuria Martínez, tras lo cual Irene Junquera admitió que no se lo había pasado "todo lo bien" que se lo podía haber pasado, algo que cambiaría de entrar en la casa de nuevo. Un deseo que, por desgracia, no se cumplió para ninguna de las tres expulsadas ni para Dinio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La periodista Carlota Corredera abordará el feminismo en su nuevo libroLa periodista Carlota Corredera abordará el feminismo en su nuevo libro