Notificaciones

¿NUEVAS INQUILINAS?

Alba Carrillo y Carla Divinity, ultiman su fichaje para concursar en 'GH VIP 7'

Ambas se sumarían a la lista de participantes encabezada por Mila Ximénez y El Cejas.

Redacción Jueves 29 Agosto 2019 13:55

La séptima edición de 'Gran Hermano VIP' se estrena en septiembre, por lo que, poco a poco, los nombres de los concursantes que habitarán la casa más famosa de la televisión van siendo desvelados. Mientras la cadena mantiene silencio sobre los participantes, son muchos los rumores y especulaciones que surgen a su alrededor, siendo el fichaje de Alba Carrillo y Carla Divinity uno de ellos.

Alba Carrillo y Carla Divinity, posibles concursantes de 'GH VIP 7'

Alba Carrillo y Carla Divinity, posibles concursantes de 'GH VIP 7'

La modelo estaría a punto de cerrar un acuerdo con la productora para participar en el que sería su tercer reality, según Yotele. Tras concursar en 'Supermodelo 2007' y en 'Supervivientes' en el año 2017, Carrillo se lanzaría a una nueva aventura en la que podría volver a demostrar la personalidad y el fuerte carácter que le han convertido en la celebrity que es hoy en día.

Por otro lado, la revista Semana ha confirmado la participación de la instagramer, asegurando, incluso, que ya ha grabado su vídeo promocional para su entrada en el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez. La joven sería perfecta para ocupar el perfil de chica 'Mujeres y hombres y viceversa' que siempre tiene hueco en los realities de Mediaset.

Sus compañeros

Si sus fichajes son ciertos, ambas deberán convivir con los rostros ya desvelados para el concurso de Telecinco. La colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez fue la primera concursante en ser confirmada para habitar la casa de Guadalix de la Sierra, siendo ella uno de lo paltos fuertes de la edición. Allí se verá las caras con El Cejas, joven influencer de Mallorca, que fue el segundo participante en ser confirmado por la cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hugh Grant contra Boris Johnson por la suspensión del Parlamento: "No vas a joder el futuro de mis hijos"Hugh Grant contra Boris Johnson por la suspensión del Parlamento: "No vas a joder el futuro de mis hijos"