FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿CUANDO VOLVERÁ?

El motivo real por el que Alba Carrillo ha desaparecido de Telecinco se descubre en 'El programa de AR'

Sandra Aladro comunicó si su regreso a 'Ya es mediodía' se producirá de manera inmediata.

El motivo real por el que Alba Carrillo ha desaparecido de Telecinco se descubre en 'El programa de AR'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 15:18

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.084

  • 349

  • 1

La fiesta de Navidad de Unicorn Content sigue lejos de gozar de la consideración de "evento privado" tras darse a conocer la infidelidad de Jorge Pérez a su mujer con Alba Carrillo. La colaboradora decidió comparecer en los distintos espacios de Mediaset España para dar explicaciones, pero el tiempo iba pasando hasta que dejó de aparecer en nuestra pequeña pantalla. Sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa' han sido quienes han dado respuesta a la siguiente cuestión: ¿Cuál es la razón de su inesperada desaparición?

Desde el sofá del espacio matinal de Telecinco, Joaquín Prat se preguntaba qué estaba ocurriendo para que la ausencia de Carrillo se dilatase tanto tiempo: "¿Dónde está Alba? Yo la echo de menos en 'Ya es mediodía' y no sé nada de ella". A continuación, Sandra Aladro se apresuró a arrojar luz: "Yo sé que ha estado muy preocupada estas Navidades por su hijo", comenzó aseverando. De este modo, aclaró lo ocurrido para estar tan preocupada por su primogénito.

Alba Carrillo

Alba Carrillo

La periodista prosiguió exponiendo los motivos y, es que, resulta que el pequeño "tuvo una caída muy fuerte, se fisuró la nariz y se destrozó la cara". Como era de esperar, Aladro comentó la decisión que Alba tomó ante esa situación: "Ha estado muy pendiente de él y, de momento, ese es el plano en el que ella quiere seguir, en su casa", continuó exponiendo desde el matinal de Unicorn Content.

Sin embargo, no es la única razón por la que Carrillo ha decidido apartarse de la pequeña pantalla y tiene que ver con sus estudios: "Dentro de un mes, tiene los éxamenes del último curso de Criminología, que lo termina ya. Es su prioridad ahora mismo: estudiar y centrarse". Fue segundos después cuando desveló si su planteamiento era volver a 'Ya es mediodía' en un corto plazo: "No tiene en mente un regreso inmediato", concluyó.

¿Y su cruzada con La Fábrica de la Tele?

La cruzada de Alba Carrillo con Jorge Javier Vázquez ha sido vox populi desde que ambos comenzasen a airear su animadversión mutua a través de la televisión y las redes sociales. Sin embargo, la polémica con Jorge Pérez parecía que un acercamiento de la colaboradora con La Fábrica de la Tele era más que factible. Y así fue: Alba llegó a tomar asiento en 'Sábado deluxe', pero sin su presentador titular en plató.

El programa logró escalar hasta un 14% de share con esta trama que tenía todos los ingredientes idóneos para convertirse en el tema estrella de la cadena. Ante estos grandes datos, la colaboradora fue invitada a participar en 'Mediafest Night Fever'; sin embargo, la situación se torció. Carrillo "dejó tirado" al equipo tan solo veiticuatro horas antes de la fecha elegida para su ensayo general con WRS, con quien iba a interpretar "Llámame".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series