FormulaTV

UN TANTO FRÍOS

Alba Carrillo y Kiko Jiménez liman asperezas en su reencuentro en 'GH VIP 7': "¿Sin rencores?"

Los dos concursantes se reunieron antes de que el resto de la casa conociera la elección de Kiko como candidato a la repesca junto a Hugo Castejón y El Cejas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 28 Octubre 2019 01:51 | Última actualización: Lunes 28 Octubre 2019 02:09

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

El domingo 27 de octubre, 'GH VIP 7' añadió un nuevo debate de la edición en la que los concursantes del reality recibieron a Kiko Jiménez, Hugo Castejón y El Cejas como candidatos más votados de cara a una única repesca. Una ocasión por la que el programa decidió reunir a algunos de ellos con algunos de sus compañeros antes de que se descubriera su temporal reincorporación, entre los que figuraron Kiko Jiménez y Alba Carrillo, cuya relación no había sido precisamente buena dentro del concurso.

Estela observa el reencuentro entre Alba Carrillo y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Estela observa el reencuentro entre Alba Carrillo y Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

El reencuentro se produjo bajo la atenta mirada de Estela Grande, como líder en la prueba semanal sobre espías, donde tanto Carrillo como Jiménez se mostraron un tanto fríos. "¿Te has equivocado?", cuestionó la concursante antes de saludar a su antiguo compañero, quien respondió que había acudido a alegrarla. "Te he visto muy triste estos días", observó Jiménez, antes de preguntarle cómo se encontraba, dado lo mal que se la había visto en la gala del jueves 24 de octubre, donde incluso recibió una reprimenda de Jorge Javier Vázquez y estuvo a punto de abandonar el reality.

"Estoy mejor, se están comportando muy bien las compis", reconoció Carrillo, quien señaló que estaba intentando remontar el vuelo. "He cambiado el chip hacia el otro lado, a ver si lo mantengo", manifestó la concursante, esperanzada, antes de que Jiménez reconociera que había llegado para quedarse y preguntarle a Carrillo al respecto. "La verdad es que ni bien ni mal, yo estoy con mis cosas y estoy intentando relajarme y hacer las cosas bien", declaró la aludida, después de vaticinar que a Estela le iba a hacer "una ilusión de locos" que se quedara.

"Estela siempre habla de ti"

En medio de la conversación, Kiko quiso saber por qué Carrillo creía que a Estela le haría ilusión que volviera. "Porque es tu amiga y siempre habla de ti. Te tiene muy presente", reconoció Alba, tras lo cual Jiménez reconoció que estaba "muy contento y muy nervioso" ante la repesca, tema que habían tratado ya dentro de la casa. "Preferiría a Irene, al Cejas o a Anabel, que estuvo poco tiempo, pero bueno, para mí sería peor Hugo. Si Estela está bien, a mí me parece bien", admitió Carrillo.

"Sin rencores, ¿no? ¿O con rencores?", planteó entonces Kiko. "Si no puedo ni conmigo...", soltó Alba, descartando dicha posibilidad. "No tenía rencores, pero hay cosas que hiciste que no me gustan", matizó la concursante, quien estuvo de acuerdo en dejar los dichos rencores únicamente relacionados con el concurso y no con el pasado, tras lo cual se estrecharon las manos en señal de acuerdo. "Por mi parte estate tranquilo", concluyó Carrillo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series