FormulaTV

FICHAJE DE ALTURA

Alba Carrillo se postula como tentadora VIP de 'La isla de las tentaciones'

La colaboradora de 'El debate de las tentaciones' ha asegurado que participará en el reality si sigue soltera en el momento de la grabación de la séptima temporada.

Alba Carrillo se postula como tentadora VIP de 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 1 Febrero 2023 14:00

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

'La isla de las tentaciones 6' acaba de comenzar y parece que su arranque está siendo uno de los favoritos de la audiencia. Además, a los personajes tan emblemáticos que concursan en esta edición se han sumado dos tentadores VIP que seguro revolucionarán la isla como nadie. Bueno, eso de como nadie no está del todo claro, ya que una colaboradora de 'El debate de las tentaciones' se ha postulado como candidata.

La mismísima Alba Carrillo abría este melón al ser preguntada por la entrada de Miriam Herrero en la sexta edición del reality de Cuarzo Producciones. Sandra Barneda se dirigía a la colaboradora para conocer su opinión sobre este fichaje a lo que la hija de Lucía Pariente contestaba que la veía bien, "pero nada que ver" con la tentadora que iba a ser ella.

Alba Carrillo y Mario González en 'El debate de las tentaciones'

Alba Carrillo y Mario González en 'El debate de las tentaciones'

Estas declaraciones sorprendían a todo el plató y a la propia presentadora, quien le preguntaba si se comprometía públicamente a participar en la séptima edición. "Totalmente, sí", contestaba Carrillo. "Esto ya sabes que queda grabado", le recordaba la conductora del espacio de Telecinco, pero parece que eso no es un problema para la futura soltera VIP: "Perfecto, me gusta. Porque así no os podéis echar atrás".

Formalización del compromiso

Sin dar crédito a las palabras que estaba manifestando la finalista de 'Gran Hermano VIP 7', Sandra Barneda le hacía pronunciar un juramento para que cumpliera con su palabra: "Si yo, Alba Carrillo, sigo soltera cuando se grabe la séptima temporada de 'La isla de las tentaciones', voy a ser tentadora VIP", concluyó la tertuliana.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series