FormulaTV

MENUDO ACELERÓN

'La isla de las tentaciones 6' adelanta la primera gran deslealtad con David Vaquero como protagonista

Al manchego se lo podía ver metiéndose en la cama junto a María, su soltera "favorita", en el adelanto de la tercera entrega.

'La isla de las tentaciones 6' adelanta la primera gran deslealtad con David Vaquero como protagonista©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 31 Enero 2023 04:18

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 6' concluyó su segunda emisión en la noche del lunes 30 de enero con el adelanto habitual del próximo programa. En él, en medio de los llantos tras las primeras hogueras y la continuación de los distintos flirteos en ambas villas, se pudo entrever la que será la primera deslealtad en la edición. Y es que, después de mostrar a David Vaquero muy pegado a María Aguilar y riéndose con ella, el programa mostró cómo el albaceteño se tumbaba con ella en su cama antes de esconderse bajo la manta.

La química entre la tentadora y albaceteño ya fue más que patente incluso a ojos de la novia de David, Elena Adsuara, antes de la separación definitiva de las parejas protagonistas del reality. De ese modo, antes de la primera hoguera de los chicos, en una de las fiestas tras su primera cita, ya se los pudo ver manteniendo una conversación de lo más picante, iniciada por la propia soltera: "¿Serías capaz de tener sexo en 'La isla de las tentaciones'?".El silencio de David, junto con su sonrisa, dio pie a que María apuntara que "eso es un sí". "No... si mi novia me la liara, sí. ¿Tú harías algo?", declaró finalmente el albaceteño, a quien la soltera reconoció que "si me gusta el chaval de verdad, sí".

David y María se ocultan bajo una manta en 'La isla de las tentaciones 6'

David y María se ocultan bajo una manta en 'La isla de las tentaciones 6'

"¿Quieres preguntar en concreto si contigo lo haría?", indagó aún más la tentadora, ante lo que David soltó que "sé que soy guapo y tal...", palabras que María interrumpió para confesar que "contigo lo haría". "Es peligrosa. Tengo que tener un cuidado que no veas", declaró David, ante las cámaras del programa. El asunto dio un paso más en la misma fiesta, en la que María continuó apelando al terreno sexual, con una pregunta a la que el novio de Elena respondió con un "sí" en esta ocasión: "¿No piensas que en el ámbito sexual congeniaríamos?". "Piensas que estarías a la altura, ¿a que sí?", apostó la soltera. "Eso seguro", respondía David, a quien María picó al asegurar que "se te olvidaría hasta como te llamas, guapi"

"No vas a poder comprobarlo"

"No vas a poder comprobarlo", afirmó el albaceteño, quien incluso evitó por los pelos, minutos después, un beso de la soltera en la piscina, a pesar de estar abrazados. "Veo que cada vez tenemos más feeling", comentó David ante las cámaras, tras una conversación en la que reconoció no haber sentido "nada" al escuchar la luz de la tentación. Con estos antecedentes, no sorprendía que el programa los mostrara muy acaramelados en el adelanto, hasta el punto de que se mostraba brevemente cómo María se situaba sobre el novio de Elena después de que ambos se tumbaran sobre su cama. Todo ello antes de que se los vieran cubriéndose con una manta, lo que dejaba en el aire la incógnita sobre qué podría haber pasado exactamente entre los dos, la cual no se resolvería hasta dentro de una semana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series