FormulaTV

NO ERA POR EL FRÍO

Álex Sánchez, en apuros para salir del jacuzzi tras estar a solas con Yaiza en 'La isla de las tentaciones'

Aunque la pareja apenas se tocó, estar a solas en el agua bastó para que el madrileño pasara alguna dificultad a la hora de salir del agua.

Álex Sánchez, en apuros para salir del jacuzzi tras estar a solas con Yaiza en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 31 Enero 2023 03:29

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' dejó entrever en su segunda entrega los grandes acercamientos que se estaban desarrollando entre solteros y participantes del reality. Durante la emisión del 30 de enero, de hecho, el programa mostró un momento un tanto surrealista cuando, tras estar un rato a solas con Yaiza, Àlex Sánchez confesó ser incapaz de salir del agua por lo que, a todas luces, era una erección, a pesar de las evasivas del madrileño.

Álex y Yaiza ya se mostraron muy cercanos en la primera fiesta en la villa de los chicos, en la que incluso la soltera le preguntó a Álex si quería a Marina López: "Llevo un año con ella". "Eso es un no. Si no me has dicho directamente 'sí la quiero'...", apuntó la tentadora, ante lo que el madrileño le instó, entre risas, a que no fuera "mala" y matizó que "la quiero de verdad, pero tenemos que cambiar muchas cosas". "Yaiza se acerca un poquito bastante, me busca. Así que yo me voy a dejar fluir y veremos qué pasa", dejaba caer Álex, ante las cámaras del programa.

Álex, en apuros para salir del jacuzzi tras estar a solas con Yaiza en 'La isla de las tentaciones 6'

Álex, en apuros para salir del jacuzzi tras estar a solas con Yaiza en 'La isla de las tentaciones 6'

Ese primer acercamiento llegó a más tras la primera cita y, tras perrear muy pegados, tanto el madrileño como la tentadora se sumaron a sus compañeros para tomarse un baño nocturno en la piscina. Estando ambos a solas en el jacuzzi, tiempo después, el novio de Marina se acercó desde el agua para acercar el rostro al muslo de Yaiza, sentada en el borde. "Me voy a complicar la vida", vaticinaba Álex, antes de que la soltera se uniera a él dentro del agua .Se iniciaba así un flirteo entre los dos, en el que se limitaban a mirarse mientras mantenían el contacto físico a través de sus piernas.

"Estoy flipando contigo"

"Estás tiritando", observó la tentadora, ante lo que Álex admitió que "ahora no puedo salir". "¿Porque tienes más frío?", indagó Yaiza. "No. Es por otra cosa", confesó el madrileño, esquivo, ante la risa incrédula de la soltera. "Sí, hombre... ¿En serio? Estoy flipando contigo", confesó Yaiza, sorprendida, tras lo cual Álex aseguró que era "mental". "Sí, sí. Mental que te sigue dando, que te estoy viendo desde aquí", apuntó la tentadora, antes de pegarse a él y encender la luz de la tentación en la villa de las chicas. "Yaiza me gusta mucho, pero quiero ir despacio. No me quiero precipitar y voy a hacer lo que sienta en cada momento", aseguró Álex.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series