FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 6' enloquece a Naomi con un vídeo manipulado en el que Adri "se da placer"

La participante estalló por completo durante la primera hoguera.

7.644

Sergio SorianoPublicado: Martes 31 Enero 2023 17:00

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

La segunda entrega de 'La isla de las tentaciones 6' nos regaló un sinfín de momentazos, pero, sobre todo, nos dejó con la miel en los labios tras comenzar a ver la hoguera de las chicas. El reality de Cuarzo Producciones sorprendió con la "manipulación" del vídeo que se estaba mostrando en la mítica tablet. La edición de las imágenes fue de lo más acertada si el objetivo era ver que Naomi Asensi enloquecía por completo ante lo que estaba proyectándose.

La participante empezó a ser consciente de una realidad un tanto paralela que afectaba a su novio Adrián Blanch. Pese a que lo sucedido era sustancialmente distinto, 'Tentaciones' quiso jugar acertadamente con la mente de Naomi. El montaje dejaba entrever que el valenciano estaba empezando a sentir algo más allá de una amistad con Keyla, una de las tentadoras residentes en Villa Playa. Es más, el joven se deshacía en halagos mientras aseguraba lo "guapa" que era, así como el "cuerpazo" que tenía.

Pese a que lo único que hacía Adri era intentar subir la moral de su compañera de casa, el montaje daba a entender que se estaba forjando una conexión bastante fuerte. La siguiente imagen que apareció mostraba que estaban en el jacuzzi y que Blanch le daba un beso en el pecho a Keyla. Inmediatamente después, aparecía él en su cama masturbándose (o bien acomodándose). Quedamos expectantes ante lo que puede llegar a suceder en la tercera gala.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series