FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿QUÉ MIERDA HACES?

Naomi Asensi estalla contra Adrián Blanch en su primera hoguera en 'La isla de las tentaciones'

El programa "remató" las imágenes del novio de la valenciana mostrándolo a solas en su habitación mientras se masturbaba, lo que dejó a las chicas en shock.

Naomi Asensi estalla contra Adrián Blanch en su primera hoguera en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 31 Enero 2023 02:06

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.088

  • 66

  • 2

Telecinco emitió la segunda entrega de 'La isla de las tentaciones 6' la noche del lunes 30 de enero, que llegó a su final con la reacción de Naomi Asensi a las imágenes de su novio, Adrián Blanch, en su primera hoguera en el reality. No obstante, aunque la valenciana comenzó asegurando que intentaría ser "más permisiva" con su pareja dado su propio comportamiento, Naomi no tardó en perder la compostura al ver cómo Adrián se mostraba muy cercano con las solteras, especialmente con Keyla Suárez.

"He sentido una deslealtad enorme ya el primer día, entonces me espero lo peor", reconocía Naomi, al ser la primera en estrenar la hoguera. No obstante, la valenciana matizó que tenía muy presente la petición de Adrián en su despedida de que confiara en él, "y al final, él se merece mi voto de confianza. Si le perdoné una vez que falló, no puedo desconfiar para siempre". "También es verdad que estos últimos días he estado dejándome llevar un poquito más con Napoli. Es una buena tentación para mí, no lo voy a negar, y creo que los límites que le puse a él, los estoy pasando. Creo que voy a intentar ser un poco más permisiva y abierta", declaró además la novia de Adrián.

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 6', en shock en la primera hoguera al ver a Adrián Blanch masturbándose

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 6', en shock en la primera hoguera al ver a Adrián Blanch masturbándose

A pesar de sus palabras, la propia Naomi admitió enseguida que "me estoy cabreando ya y no lo he visto", antes de que el programa le mostrara imágenes de Adrián en su cita con Jeni, en la que ambos se deshacían en elogios hacia el otro. Asimismo, se puso ver cómo el valenciano invitaba a la soltera a su habitación para sorprenderla en su cumpleaños regalándole una de sus camisetas favoritas. "¡Qué hace entrando en la puta habitación, tío!", estallaba Naomi, quien cuestionó "qué haces haciéndole regalos a una tía que has conocido hace dos días". "Sé que soy el amor de su vida y con estas cagadas, me va a perder", lamentó la valenciana, antes de recordar todo lo que compartían ya y todo lo que habían planeado tener en el futuro, incluido el matrimonio.

"¡Que no tenemos veinte años!"

"¿Qué mierda estás haciendo? ¡Que no tenemos veinte años! Si quiere hacer esas mierdas, que se quede soltero", añadía la novia de Adrián, al que vio a continuación hablando de su relación con Naomi y su impulsivo carácter. "Lo que ha dicho de que, cada dos por tres, le digo que cojo la maleta y me voy, es así. Y eso lo quiero cambiar", confesó Naomi, recordando sus amenazas de abandonar el reality nada más comenzar para señalar que "en mi casa soy igual". "Si está rayado por mí, se lo podría contar a ellos, no a cuatro tías que están tentándote. Para mí que se le está olvidando", criticó además la valenciana.

La pareja de Adrián aseguró que si la relación se terminaba "es porque yo la termino, porque él es el que la caga. Yo no" y defendió sobre su propio carácter que su novio "me compró así". "En la segunda cita, le lie una que te cagas. En la tercera, durmió en mi casa y por la mañana le lie otra que te cagas. Yo a él lo he comprado como un tío superleal y atento y me estoy dando cuenta de que no es así", declaró la valenciana, quien se quedó a cuadros al ver cómo Adrián, tras bailar muy pegado con Keyla, dejaba que ella le besara el cuello, mientras que él la besó en uno de sus pechos. Una secuencia que concluyó dejando a Naomi y sus compañeras boquiabiertas cuando el programa les mostró a un solitario Adrián, en su habitación, masturbándose.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series