Notificaciones

COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE

Alba Reche sorprende al interpretar su single y anuncia su primer disco para finales de octubre

La exconcursante de 'OT 2018' participó en el Coca-Cola Music Experience Festival junto a muchos compañeros del programa.

Beatriz Prieto Sábado 14 Septiembre 2019 01:04

El viernes 13 de septiembre, Alba Reche actuó en el Coca-Cola Music Experience que tuvo lugar en el recinto Valdebebas. Una cita en la que la exconcursante de 'OT 2018' derrochó todo su talento sobre el escenario y dio una grata sorpresa a sus fans: cantó su single "Medusa", popularizado por la frase "a cuchillo pero con amor", acompañada por un grupo de bailarines.

Alba Reche

Alba Reche

"¡Gracias por vuestros mensajes de amor y ánimo para esta noche! Tengo el corazón a mil", compartió la artista a través de Twitter, horas antes de la gran cita, donde revolucionó a la multitud de fans presentes en el público al interpretar su single. "Alba Reche nos ha presentado su single y el Coca-Cola Music Experience Festivalha enloquecido ante lo que se avecina con ella. Sigue derrochando arte", compartió una tuitera, mensaje que retuiteó la propia valenciana.

Además, la artista adelantó el futuro lanzamiento de un segundo single, que saldría al mercado a principios de octubre, y comunicó la publicación de su primer disco, aunque sin dar una fecha concreta: se prevé su lanzamiento a finales de octubre. Un anuncio que concuerda con lo que la propia Reche adelantó a mediados de julio, cuando la valenciana aseguró que su single "saldría después del verano" y adelantó que dos de las opciones que tenía para lanzar como singles eran "como los puntos opuestos del álbum".

Muy bien acompañada

Alba Reche tuvo la ocasión de actuar en solitario en el Coca-Cola Music Experience, pero también estuvo muy bien acompañada sobre el escenario. La alicantina actuó junto a la artista chilena Cami, con quien interpretó la canción "Aquí estoy"; con la mexicana Carla Morrison y con su excompañero y ganador de 'OT 2018', Famous, a quien acompañó en los coros mientras el sevillano cantaba "Be Honest", tema de Jorjan Smith.

Lola Índigo, en el Coca-Cola Music Experience

Lola Índigo, en el Coca-Cola Music Experience FOTO: Nabscab

Además, fueron muchos los triunfitos que nos deleitaron con sus actuaciones aparte de Reche y Famous. El primer día del Coca-Cola Music Experience también pasaron por encima del escenario Roi Méndez, Miki Núñez y Carlos Right, mientras que el segundo día, no se quisieron perder la fiesta otros exconcursantes de 'OT' como Natalia Lacunza, Alfred García, Raoul Vázquez o Agoney. Pero sin duda, una de las artistas que consiguió poner a todo el público a bailar fue Lola Índigo, cantando todos sus temas y animando a todos los asistentes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La emisión de la Vuelta a España en RTVE concluye con las imágenes de un estremecedor incendioLa emisión de la Vuelta a España en RTVE concluye con las imágenes de un estremecedor incendio