FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FESTIVAL DE MÚSICA

Estos son los 12 primeros anónimos seleccionados para el 'OT Fest' y las canciones que sonarán

Los doce artistas anónimos han sido seleccionados de un total de tres mil participantes.

Por Patricia HernándezPublicado: Martes 16 Julio 2019 17:16 | Última actualización: Martes 16 Julio 2019 17:17

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

El jueves 18 de julio una decena de exconcursantes de las ediciones de 2017 y 2018 de 'Operación Triunfo' se darán cita en el 'OT Fest', el festival de música del famoso concurso que tendrá lugar en Terrassa. A Raoul Vázquez y Natalia Lacunza, los primeros cantantes confirmados, se les han acabado sumando Miki Núñez, Alba Reche, Nerea Rodríguez, Carlos Right, Julia Medina, María Escarmiento, Dave Zulueta y Ricky Merino.

Natalia Lacunza

Natalia Lacunza

También se subirán al escenario los doce artistas anónimos que han conseguido el pase directo para la primera fase del casting de la próxima edición de 'Operación Triunfo'. Los afortunados, seleccionados de un total de tres mil aspirantes, se grabaron en vídeo interpretando un tema de los escuchados en las galas del talent musical desde su regreso a La 1, siendo los más utilizados "Creep", "The Scientist", "Procuro Olvidarte" o "Miedo".

Esos aspirantes son Ainhona Espinoza, que interpretará "Somebody to love" de Queen; Alexandra Carrera, que hará lo propio con "Chadelier" de SIA; Amber Figueroa, que cantará "Listen" de Beyoncé; Ángela González, "María se bebe las calles" de Pasión Vega; Diego Infante, "Bed I made" de Allen Stone; Flavio Fernández, que intentará hacer vibrar al público con "Faith" de Stevie Wonder al igual que Víctor Miranda con "Hijos de la tierra" de Nil Moliner y Lola Segura con el tema central y homónimo de "Cabaret"; Jose Luis Tenaguillo, que seguro emocionará a los presentes con "Million reasons" de Lady Gaga; Nate Ojeda, que apuesta por "Love on the Brain" de Rihanna; Paula Ojeda con "River de Bishop Briggs" y Peter Sola con "Take me to the church" de Hozier.

Otras canciones del concierto

Los exparticipantes de 'Operación Triunfo' cantarán sus sencillos: Dave Zulueta, "Qué suerte la mía"; Miki, "Celébrate"; Nerea Rodríguez, "Tu segunda opción"; Raoul, "Estaré ahí"; y Ricky Merino, "A mi manera". Por su parte, María Escarmiento y Natalia Lacunza interpretarán por primera vez ante el público sus temas "Amargo Amor" y "Olivia", respectivamente; mientras que Alba Reche y Julia Medina, que aún no han lanzado single, se han decantado por "Je veux" y "90 minutos", los temas que defendieron en la gala ocho de la décima edición del talent show.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series