FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MEJORÍA GENERALIZADA

'OT 2018': Damion y Marta mejoran en el segundo pase de micros de la Gala 3 en el que Julia vuelve a brillar

Miki y Joan Garrido han conseguido dotar de una vena más gamberra su canción.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 17:18 | Última actualización: Lunes 8 Octubre 2018 17:18

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Tras casi una semana por completo de ensayos para darlo todo en la Gala 3 de 'OT 2018', los concursantes afrontaban frente a los profesores el segundo pase de micros. África era la primera en lanzarse al escenario imaginario de la Academia para interpretar "God is a Woman", de Ariana Grande. Mucho más interiorizada la coreografía, la concursante mostraba toda su sensualidad para interpretar este tema. Sin embargo, Noemí Galera sí ha comentado que encontraba su mirada "inconcreta". A continuación le llegaba el turno a Dave con "Rock and Roll Bumerang", de Miguel Ríos. El gaditano ha hecho caso a Mamen Márquez y ha conseguido "guarrear" la voz, tal y como le pidió la profesora.

Carlos Right y María eran el primer dúo en mostrar su progreso. Su "Contigo", de El canto del loco, ha visto un significativo cambio en puesta en escena, y es que se han deshecho de los pies de micro para pasar a un movimiento por el escenario en el que van poco a poco acercándose el uno al otro. El "What a Fool Believes" versionado por Famous y Noelia sigue impecable a nivel vocal como en el primer pase, pero también ha ganado a nivel de expresión corporal.

Natalia y Damion en el segundo pase de micros de 'OT 2018'

Natalia y Damion en el segundo pase de micros de 'OT 2018'

Miki y Joan Garrido repetían su criticado "Friday I'm in Love", que fue tachado de infantil el sábado pasado. En esta ocasión han demostrado su trabajo interpretativo, con una vena mucho más gamberra. Tras ellos era el momento de Sabela y Marilia, las mejores del primer pase. Las dos chicas han vuelto a demostrar que tienen la canción dominada a todos los niveles, volviendo a protagonizar una actuación llena de sensibilidad.

En cuanto a Alba Reche y Marta, ambas tenían mucho que demostrar tras haber sido de las más flojas el sábado con "Just Give Me a Reason". No obstante, han conseguido enmendar sus errores, especialmente Marta, quien ha vuelto a ganar la seguridad en el escenario que le caracteriza pese a algún fallo a nivel vocal que ha sufrido. Damion era otro de los que más tenía que mejorar este lunes y lo cierto es que ha logrado superar ese bache que sufrió y entrar en la dinámica de una impecable Natalia al dar voz a "Lo siento". Incluso la de Pamplona se ha animado a abrazarlo al ver el resultado del pase.

Julia vuelve a brillar

La encargada de cerrar el pase de micros era Julia con "Born This Way". La concursante ha vuelto a interpretar el gran número de la semana al dar una actuación que se ha llevado el "ole tú", de la directora. Tras mostrar todos cómo llevan las canciones de las que se examinarán en la Gala 3, se han reunido los 15 concursantes para unir sus voces en el "Viva la vida", de Coldplay. La propuesta coral sigue demostrando que puede convertirse en un gran número de apertura de la tercera Gala.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series