FormulaTV

TRIUNFÓ EL AMOR

'Mujeres y hombres y viceversa': Alberto Santana elige a Melyssa como pareja en una final muy esperada

Santana tomó la decisión entre lágrimas mientras que las dos finalistas demostraron ser todo un ejemplo de compañerismo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Marzo 2019 14:19 | Última actualización: Viernes 1 Marzo 2019 15:26

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Ha costado, pero la final de Alberto Santana en 'Mujeres y hombres y viceversa' ha llegado. El canario tenía que tomar una decisión y elegir entre Amal, Jenny, Melyssa y Kathy, las cuatro pretendientas que han conseguido llegar hasta la final. Finalmente el tronista ha optado por Melyssa, con la que más acercamiento había mostrado en los últimos días.

Santana elige a Melyssa como pareja en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Santana elige a Melyssa como pareja en la final de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tras descartar a Amal y a Kathy, Santana se enfrentó a la decisión más difícil, aunque para muchos la más clara. Su acercamiento con Melyssa avecinaba que esta sería la chica con la que el tronista querría iniciar una relación, pero su protección y cariño hacia Jenny despistaba a los espectadores. Tan duro fue el momento final que las últimas palabras de las pretendientas estuvieron empañadas de emociones y lágrimas.

Más allá de la decisión final, sorprendió la reacción de las finalistas, todo un ejemplo compañerismo. "Aprovecha lo que te llevas porque es un buen chico", le expresaba la de Cantabria a Melyssa, que se acercó a abrazar a esta asegurando que es una chica estupenda y que no puede decir nada malo de ella. El trono de Santana termina pero la expectativa se mantiene con el regreso de Efrén Reyero para tratar de igualar el nivel de su predecesor, un trono que comienza el próximo 14 de marzo.

Se ha hecho de rogar

La gran final, prevista para el jueves, tuvo que ser aplazada por falta de tiempo. Los distintos acontecimientos consumieron la duración del programa y la presentadora tuvo que pedir perdón a los espectadores, posponiendo la decisión del tronista al viernes. "Cuando nos hemos dado cuenta ya teníamos que despedir", expresaba Toñi Moreno a modo de disculpa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series