FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

Alejandra Castelló ficha por 'Sense Control" en el canal autonómico Teve.cat

La copresentadora del morning 'Levántate y Cárdenas' en Europa FM se incorpora como colaboradora del programa catalán.

Alejandra Castelló ficha por 'Sense Control" en el canal autonómico Teve.cat
Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Junio 2020 12:52 | Última actualización: Miércoles 3 Junio 2020 13:06

No es fácil poner en marcha un canal de televisión y mucho menos si se hace en plena pandemia. El 27 de abril de 2020 arrancaron las emisiones de Teve.cat de forma oficial, a través de la TDT en el área de influencia de Cataluña. Una nuevo canal autonómico que recupera el espíritu de Canal Català con varios de sus programas y que cuenta en su parrilla con formatos presentados por Carlos Fuentes, Ares Teixidó y Albert Lesan, entre otros.

Alejandra Castelló

Alejandra Castelló

Según ha podido saber FormulaTV, Alejandra Castelló se incorpora como colaboradora del programa matinal 'Sense Control', presentado por Elena Batista y Nacho Encinas. Un espacio que mezcla cultura y entretenimiento con entrevistas a profesionales de diferentes sectores. Todo ello a través de diferentes secciones sobre turismo, grastronomía, moda, deporte y, ahora también, un apartado dedicado a la televisión y las celebrities que conducirá Castelló una vez por semana.

"Después de la locura de compaginar 'Hora punta' y "Levántate y Cárdenas", tenía muchas ganas de volver a la tele. Me apetece mucho porque podré hablar de lo que quiero y de la forma que quiero. Seguiré haciendo lo que siempre hago en la radio y en FormulaTV: famoseo, realities...", explica la catalana a este portal.

Su trayectoria profesional

Castelló cuenta con experiencia en televisión, radio y hasta un pequeño papel en la gran pantalla. Desde que debutó en 2012 como colaboradora de Javier Cárdenas en Europa FM, ha compaginado el programa de radio con diferentes colaboraciones en la pequeña pantalla: 'A tu lado' en 25TV, 'Gran Hermano 15: El debate' en Telecinco y 'Cazamariposas' en Divinity. Además, fue copresentadora del access de prime time de Televisión Española 'Hora punta' y tiene su propio canal en YouTube. Actualmente, colabora en FormulaTV como comentarista de 'Supervivientes', 'GH' y 'La isla de las tentaciones', entre otros temas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series