FormulaTV

ROTUNDA OPINIÓN

Terelu Campos aclara si Alejandra Rubio fichará por 'Sálvame'

La presentadora del formato de la Fábrica de la Tele ha hablado sobre el futuro de su hija en televisión.

Terelu Campos aclara si Alejandra Rubio fichará por 'Sálvame'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 15 Agosto 2022 11:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

El final de 'Viva la vida' ha supuesto también un golpe duro para todas las personas que estaban trabajando para el programa, tanto delante de la cámara como detrás de la misma. Entre ellos, Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. En la revista Lecturas, su madre se ha sincerado sobre esta situación. "Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros, y entre esos compañeros incluyo a mi hija", decía la presentadora de 'Sálvame'.

Terelu Campos en 'Viva la vida'

Terelu Campos en 'Viva la vida'

"Me produce tristeza y preocupación el final de 'Viva la vida', porque era el único trabajo fijo que tenía Alejandra. Me preocupo por todos los compañeros para los que el único trabajo que tenían en televisión era ese. Detrás del equipo hay familias, personas con problemas, con hijos, con hipotecas", explicaba Terelu Campos, mostrándose preocupada por esta situación.

A raíz de esto, la conductora ha reaccionado a la posibilidad de que su hija fiche por 'Sálvame'. "No quiero verme de momento en ese escenario. Ni creo que ella quiera tampoco", aclaraba Campos, dejando claro que no es una opción para ninguna de las dos. "Está volcada en sus estudios de interpretación y eso me hace inmensamente feliz", aclaraba también.

Desde 2020

En el año 2020, Alejandra Rubio se incorporó al elenco de colaboradores de 'Viva la vida' tras haber estrenado su canal de Mtmad. Además, la hija de Terelu Campos también pasó a comentar realities como 'La isla de las tentaciones' en su debate semanal. ¿Encontrará un nuevo hueco en algunos de los programas de Mediaset?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series