FormulaTV

DESMENTIDO

Sofía Suescun y la verdad sobre su relación con Kiko Matamoros: "Lo veo como un padre"

La ganadora de 'Supervivientes' ha acudido a uno de sus platós habituales para desvelar qué hay detrás de las imágenes comprometidas entre ella y el colaborador.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 12:46 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 12:50

Una de las facetas más conocidas de Sofía Suescun es la amorosa. La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha explotado el mundo de las relaciones en televisión, por ejemplo en su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde surgió su amor con Hugo Paz. Esta ha sido una de sus relaciones más controvertidas, pero no ha sido por él por quien ha vuelto a estar de actualidad, sino por Kiko Matamoros.

Sofía y Kiko Matamoros en el debate de 'GH VIP'

Sofía y Kiko Matamoros en el debate de 'GH VIP'

La polémica saltaba cuando salían a la luz unas imágenes de ambos en una actitud cariñosa. 'Sálvame' recogía el testigo y el propio Kiko Hernández aseguraba que el supuesto tonteo del que hablaban todos los medios de comunicación había ido a mayores, concretamente "hasta el final".

A pesar de estas declaraciones, la pamplonica ha utilizado el programa que conduce Toñi Moreno, donde colabora habitualmente, para aclarar todos los rumores que se estaban desatando: "Lo veo como un padre. Con él tengo conversaciones maduras que no puedo tener con Alejandro, porque no me puede seguir el hilo o porque no me entiende".

"El amor no tiene edad"

Sin embargo, Nagore respondía a estas declaraciones de Suescun cuestionándolas: "Vamos a ver, Sofía, todos vimos el otro día en el debate que Kiko te estaba mandando mensajitos. No sé hasta qué punto tu permites ese tipo de cosas de alguien que tu ves como un padre". La de pamplona entendía el razonamiento de la colaboradora, pero quiso dejar claro que, aún así, no había nada entre ellos: "Con Kiko hablo en un actitud cariñosa, cercana... Me saca 40 años y vale que el amor no tiene edad, pero no es el caso".

"Entonces, tu juras y perjuras que nunca te vas a sentar en un programa para decir que tienes o has tenido algo con Kiko Matamoros", incidía Nagore. "Me han llamado de tropecientos programas para hablar de ello y no lo he hecho. Es ridículo todo lo que se ha dicho", sentenció Sofía, que dejó claro que, de momento, entre ellos sólo hay amistad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series