A muy pocos días de celebrarse la gran final de 'Supervivientes 2025', Àlex Adrover se lesionaba la rodilla en una prueba de recompensa durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del pasado 1 de junio. El concursante era evacuado de la isla para comprobar el alcance del daño y, al mismo tiempo, recibía la salvación del público, que elegía a Damián Quintero como expulsado.
Sin embargo, 'Supervivientes: Tierra de nadie' hacía presagiar lo peor sobre el concursante. En un momento de la gala, conectaban con Damián Quintero, quien se encontraba en Cayo Paloma y todavía no había puesto rumbo para España en estos dos días. Carlos Sobera le planteaba la posibilidad de regresar al concurso si Àlex finalmente tenía que abandonar, lo cual ya daba a entender que esa noche se iba a sufrir una baja.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Àlex entraba a la palapa por su propio pie, pero con la rodilla prácticamente inmovilizada y, como él mismo aseguraba, "con una limitación muy grande". Un tiempo después de poder hablar con Patricia Montero, su mujer, el presentador pronunciaba el comunicado emitido por el equipo médico de 'Supervivientes': "Àlex Adrover sufrió una luxación de la rótula derecha que ha sido estudiada mediante rayos X y una resonancia magnética".
"Dichas pruebas muestran unas lesiones en la articulación que suponen el uso de un inmovilizador de rodilla durante cuatro semanas, seguidas de rehabilitación y de una nueva valoración traumatológica", continuaba Sobera, que terminaba de leer que esta lesión "hace imposible su continuidad en el programa". "Después de todo lo que he sufrido, del dolor inmenso que he tenido de rodilla y de la entrega que ha habido por parte del equipo médico, no me queda otra que escucharles porque no quiero sufrir ningún tipo de lesión a largo plazo", aceptaba el mallorquí.

Damián Quintero vuelve
Formalizado el abandono de Àlex Adrover después de 88 días de supervivencia, Carlos Sobera volvió a ponerse en contacto con Damián Quintero para conocer qué decisión tomaba. En primer lugar, Casandra, su mujer, entraba por teléfono para animarlo a aceptar esta segunda oportunidad. "Son 24 horas fuera, no sé cómo una vuelta mía se la pueden tomar mis compañeros", dudaba el karateka. "Me subo a la barca, venga, sí", confirmaba tras pensárselo unos segundos.
Después de producirse las nominaciones, Damián Quintero regresaba a la palapa con su saco y Laura Madrueño informaba a los concursantes de este intercambio entre Àlex y el olímpico. Carlos Sobera ya le había anunciado que su regreso traía una condición y esta era que iba a ser nominado, por lo que se sumaba a los nombres elegidos por el grupo y el líder.