FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TENSO REENCUENTRO

Álex estalla contra Fiama en 'El debate de las tentaciones': "Me he librado de una manipuladora psicológica"

La pareja que puso a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones' se reencontró en el espacio conducido por Sandra Barneda, donde intercambiaron unas duras palabras.

Por Rubén Guadalajara MarcuelloPublicado: Sábado 15 Febrero 2020 17:21 | Última actualización: Sábado 15 Febrero 2020 17:21

Programa relacionado

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

El debate de las tentaciones

2020 - Act

España

Debate Realities

5,2

Popularidad: #70 de 2.062

Este viernes 14 de febrero Cuatro celebraba el Día de San Valentín con una nueva entrega de 'El debate de las tentaciones', donde algunos de los participantes de 'La isla de las tentaciones' pudieron reencontrarse para arreglar cuentas pendientes, por si todavía no había sido suficiente con el especial del jueves 13, seis meses después de la convivencia en República Dominicana. Uno de los momentos más tensos estuvo protagonizado por el cara a cara entre Álex Bueno y Fiama Rodríguez.

Álex, Sandra Barneda y Fiama en 'El debate de las tentaciones'

Álex, Sandra Barneda y Fiama en 'El debate de las tentaciones'

Fue una de las dos parejas que salieron de la mano en el reality presentado por Mónica Naranjo, junto a la conformada por José y Adelina. Pero lo cierto es que atravesaron algunos baches durante su estancia en la isla: desde la "pataleta" de Álex por solicitar una hoguera de confrontación con Fiama sin razones de peso hasta el supuesto montaje que habría ideado el primero para destacar en el programa de televisión. Hasta el punto de que rompieron poco tiempo después de terminar el programa. Y los mutuos reproches no han tardado en aflorar.

"Me he librado de una manipuladora psicológica", afirmó el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en el programa presentado por Sandra Barneda. "Estaba manipulado, de ahí mis reacciones", aclaró justificando su comportamiento en el reality, donde lloró en repetidas ocasiones por temor a que su relación con Fiama tuviese una pronta fecha de caducidad, sobre todo por su cada vez mayor acercamiento a por el entonces soltero Joy.

"Quería hacerme daño"

Álex también hizo alusión a un capítulo protagonizado por Fiama tras dar por finalizada su relación: "Subió una historia a Instagram para hacerme de daño, en la que empeñaba el anillo de boda. Hoy le traigo el reloj, para que lo empeñe también". Acto seguido puso el reloj en la mesa redonda del debate. La canaria no tardó en responder: "Me daban tan poco por el anillo que merecía más la pena tirarlo a la basura. Tú hablas de amor y de respeto, pero hasta el 6 de octubre estuviste escribiéndome y el 12 de octubre ya tenías novia".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series