FormulaTV

DIARIO

'La isla de las tentaciones': ¿Provocará la hoguera de confrontación que Fiama vaya más allá con Joy?

En el sexto programa de 'La isla de las tentaciones' Andrea consumó su tensión sexual con Óscar.

5.695

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 29 Enero 2020 14:25

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

La sexta entrega de 'La isla de las tentaciones' ofreció a las parejas una suculenta novedad: una de ellas podía reencontrarse en la hoguera de confrontación para tratar de solucionar las dudas y desconfianzas que pudiesen haber surgido en la primera mitad del programa. Los chicos fueron los encargados de elegir al compañero que podía aprovechar la oportunidad de Mónica Naranjo y, encabezados por el razonamiento de Gonzalo Montoya, se decantaron por Álex, destrozado tras las últimas imágenes de Fiama.

El reencuentro entre ambos se desarrolló de forma cordial y, tras analizar su paso por República Dominicana, ambos decidieron regresar a sus respectivas casas y proseguir la experiencia. La relajación y felicidad de sentía Álex contrastaba con la frustración de Fiama, que ya en Villa Montaña confesó su enfado por lo que consideraba una pataleta de su novio. Así pues, manifestó su intención de seguir conociendo a Joy.

Por su parte, Fani volvió a caer en las redes de Rubén pese a arrepentirse de haber hecho daño a Christofer. De momento se resiste a consumar su atracción en la cama, algo que no ha hecho su compañera Andrea, que ha decidido dar el paso e ir más allá con Óscar. Su novio Ismael tampoco se ha quedado atrás y se ha decantado por la rubia Andrea, a quien ya ha besado en Villa Playa. Alejandra Castelló analiza el sexto programa de 'La isla de las tentaciones'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series