Notificaciones

3.802

'La isla de las tentaciones': ¿Provocará la hoguera de confrontación que Fiama vaya más allá con Joy?

En el sexto programa de 'La isla de las tentaciones' Andrea consumó su tensión sexual con Óscar.

Alejandra Castelló 29 de enero 2020

La sexta entrega de 'La isla de las tentaciones' ofreció a las parejas una suculenta novedad: una de ellas podía reencontrarse en la hoguera de confrontación para tratar de solucionar las dudas y desconfianzas que pudiesen haber surgido en la primera mitad del programa. Los chicos fueron los encargados de elegir al compañero que podía aprovechar la oportunidad de Mónica Naranjo y, encabezados por el razonamiento de Gonzalo Montoya, se decantaron por Álex, destrozado tras las últimas imágenes de Fiama.

El reencuentro entre ambos se desarrolló de forma cordial y, tras analizar su paso por República Dominicana, ambos decidieron regresar a sus respectivas casas y proseguir la experiencia. La relajación y felicidad de sentía Álex contrastaba con la frustración de Fiama, que ya en Villa Montaña confesó su enfado por lo que consideraba una pataleta de su novio. Así pues, manifestó su intención de seguir conociendo a Joy.

Por su parte, Fani volvió a caer en las redes de Rubén pese a arrepentirse de haber hecho daño a Christofer. De momento se resiste a consumar su atracción en la cama, algo que no ha hecho su compañera Andrea, que ha decidido dar el paso e ir más allá con Óscar. Su novio Ismael tampoco se ha quedado atrás y se ha decantado por la rubia Andrea, a quien ya ha besado en Villa Playa. Alejandra Castelló analiza el sexto programa de 'La isla de las tentaciones'.

Lista de reprodución

'La isla de las tentaciones' en FormulaTV

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos