FormulaTV

EL DIARIO

Naomi y Napoli rompen el récord de sexo de David en 'Tentaciones' mientras Adrián se retrata como fantasma

El participante mintió al contarle a sus compañeros y compañeras qué había pasado con Keyla en la cama.

47.392

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 28 Marzo 2023 16:25

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

La décima entrega de 'La isla de las tentaciones 6' ha venido muy cargadita. Ya queda muy poco para que finalice la aventura, pero eso no quiere decir que hayan perdido fuelle los participantes. En este programa, el sexo ha vuelto a ser el protagonista con Naomi y Napoli, quienes no han parado ni de día ni de noche.

Pero Adrián no se queda atrás y entre llanto y llanto ha seguido besándose con Keyla. Incluso ambos se taparon con una sábana, pero no pasó nada nuevo entre ellos. Sin embargo, Adrián fue contando por la villa que habían tenido sexo, lo que enfureció a su tentadora. Naomi, además, ha ganado el privilegio de ver 10 minutos de Adrián en la villa.

Por otro lado, Laura ha caído en la tentación con Saúl y los dos ya se comportan como si fueran una pareja. Entre arrumacos y besos, la gallega no recuerda a Alejandro, quien ha visto las imágenes muy enfadado durante la hoguera de excepción. Otro de los momentos más reseñables de la noche fue el abandono de Manu de la villa por el ataque de celos que le dio al ver a Marina López tontear con Miguel de Hoyos y el enfado de esta por la reacción de su tentador.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series