FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EXCOMPAÑEROS

Alexia Rivas carga contra 'Socialité' y les acusa de dar noticias falsas sobre ella: "Os van a dar un Pulitzer"

El programa de Telecinco emitió unas imágenes de una pelea callejera en la que habría estado involucrada la periodista.

Alexia Rivas carga contra 'Socialité' y les acusa de dar noticias falsas sobre ella: "Os van a dar un Pulitzer"
Por Dani ValeroPublicado: Domingo 7 Marzo 2021 15:35

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #45 de 2.093

  • 1

Duranta el mediodía del 7 de marzo, 'Socialité' se ha hecho eco de una pelea sucedida en plena calle en la que habría estado involucrada Alexia Rivas. La periodista, que saltó a la fama tras ser captada semidesnuda en una entrevista al que fuera su pareja, Alfonso Merlos, respondería al poco tiempo en sus redes sociales.

Alexia Rivas carga contra 'Socialité'

Alexia Rivas carga contra 'Socialité'

En las imágenes emitidas por 'Socialité', dos hombres discutían acaloradamente (uno de ellos sin ponerse en ningún momento la mascarilla) mientras dos mujeres trataban de separarlos. Una de ellas resultaba ser Alexia Rivas. El programa aseguraba que uno de los hombres involucrados en la pelea sería el actual novio de la periodista, al que esta trataba de calmar en más de una ocasión. Información que la propia Rivas negaba en su perfil de Twitter.

"Si hubierais levantado el teléfono como hace cualquier periodista para contrastar (más cuando he estado allí sentada dos años y pico a vuestro lado), sabríais lo siguiente", comenzaba la exredactora del programa. "1. Las imágenes son de hace un mes, no de ayer. 2. No tengo pareja. Puedo tener los amigos que quiera. Máxime si son mis amigos desde hace 13 años. 3. Los chicos de las imágenes son anónimos (es muy triste que les saquen) y son hermanos", aseguraba la periodista.

"Os van a dar un Pulitzer"

Rivas finalizaba su comunicado asegurando que las imágenes habrían retratado un sencillo desencuentro entre hermanos por "cosas de hermanos", y que ella trataba de calmar. "Pero de ahí a pelea... Os van a dar un Pulitzer", finalizaba con ironía, dirigiéndose al que, durante dos años, fuese su lugar de trabajo. El programa, por su parte, continuaba refiriéndose a ambos como pareja, asegurando que habían podido ver a ambos "besarse apasionadamente".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series