FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁXIMA TENSIÓN

La pulla de Rocío Flores a Alexia Rivas por sus críticas a Olga Moreno: "Estás aquí por Merlos"

Ambas coincidieron en 'Ya son las ocho', donde leonesa defendió sus razones para criticar a la sevillana después de que su compañera la hubiera acusado de hacerlo para tener más trabajo.

La pulla de Rocío Flores a Alexia Rivas por sus críticas a Olga Moreno: "Estás aquí por Merlos"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 2 Junio 2022 02:24

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #138 de 2.088

'Ya son las ocho' reunió la tarde del miércoles 1 de junio en plató a Rocío Flores y Alexia Rivas. A raíz de las últimas discusiones que se habían producido en 'Supervivientes' en los últimos días, la leonesa aprovechó para defender su posición crítica con Olga Moreno ante su compañera, después de que la madrileña, en 'El programa de Ana Rosa', la acusara de haberse subido a ese carro para que la llamaran para trabajar en más programas.

Alexia Rivas y Rocío Flores se enfrentan en 'Ya son las ocho'

Alexia Rivas y Rocío Flores se enfrentan en 'Ya son las ocho'

Rivas había coincidido con Moreno en 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde la leonesa dejó claro a su antigua compañera de 'Supervivientes' que "cuando salí y vi que mentías en mil cosas y que no dices una verdad ni por equivocación, pues no quiero ser tu amiga". Por esa razón, Flores opinó de la periodista que "habló bien de Olga como superviviente en las dos primeras galas. A la tercera gala vio que le daba más puntos y le compensaba más darle caña y criticar, que defender el concurso de Olga", algo que Rivas abordó ante ella por el hecho de que "me parece ridículo estar dos personas en un plató, que se han dicho cosas a través de una cámara de televisión, y prefiero decirlo a la cara". "Ayer te escuché decir que yo había criticado a Olga porque me convenía para hacer platós", recordó la leonesa.

La periodista manifestó que "yo he sido crítica con muchísima gente y no creo que Olga me haya servido a mí para fichar ni por 'Ya es mediodía', ni por 'Ya son las ocho', ni para presentar 'Infiltrados en Honduras', ni para hacer 'Sobreviviré', ni para ser colaboradora de 'Supervivientes'". "Yo no sé por qué hacéis vosotros las cosas. Igual el ladrón se cree que todos son de su condición, pero yo desde luego lo intento hacer con toda la profesionalidad", lanzó la colaboradora. Rivas recordó entonces que, tras 'Supervivientes' había visto cosas de Moreno por las que había opinado "con el máximo respeto". "Nunca he sido irrespetuosa, tampoco lo soy contigo", afirmó la leonesa. Asimismo, la colaboradora recalcó que "creo que si soy una trabajadora de esta cadena, una periodista y una colaboradora, también merezco un respeto y no decir que hago cosas por interés o más platós".

"Me parece oportunista"

"Yo hasta el día de hoy tampoco le he faltado el respeto a nadie. Está claro que Olga no es la causa por la que tú hayas fichado para ser colaboradora, sino más bien por el tema de lo de Merlos, aparte de tu profesión como periodista", contestó Flores, quien subrayó que "es una opinión que yo llevo teniendo tanto tuya como del 90% de la gente que trabaja en esta cadena". "Lo he dicho siempre, nunca lo he ocultado y no hay más debate. Tú tienes tu opinión, yo la respeto; yo tengo la mía, y tú la respetas", recalcó la madrileña.

"Me parece un poco oportunista decir lo de Merlos, porque, que yo sepa, no he vuelto a hablar de este señor ni aquí ni en Bulldog ni en ningún otro sitio", respondió Rivas, ante lo que Flores declaró que "aquí cada uno tenemos que saber por lo que estamos". Eso, sin embargo, no aplacó a la periodista, que manifestó que "yo sé por qué llegué, pero si no hubiera valido, no me hubiera quedado". "Por supuesto, al igual que todos", coincidió su compañera, para después aclarar que "yo no te estoy haciendo una crítica". "Una última cosa: tú fuiste crítica con Olga cuando llevas veinte años con ella y que yo no pueda ser crítica con ella que la conozco de cinco días...", lanzó Rivas. "Tú puedes ser crítica con quien quieras siempre y cuando tengas objetividad", opinó Flores, antes de que Sonsoles Ónega diera por zanjada la conversación.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series