FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TENSO RIFIRRAFE

El zasca de Alexia Rivas a Cristina Porta en 'Ya son las ocho': "Trabajo en varios programas y tú solo en uno"

Ambas periodistas chocaron cuando la catalana acusó a la leonesa de "comer" gracias al tirón de Anabel Pantoja.

El zasca de Alexia Rivas a Cristina Porta en 'Ya son las ocho': "Trabajo en varios programas y tú solo en uno"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 7 Junio 2022 00:25

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #188 de 2.093

'Ya son las ocho' abordó el lunes 6 de junio la entrevista de Omar Sánchez en 'Sábado deluxe'. Para ello, el programa contó con la presencia de Alexia Rivas, amiga del canario, quien protagonizó un breve y tenso rifirrafe con Cristina Porta en la que era su primera entrega juntas en el formato de Telecinco, después de que la catalana la acusara de subirse al carro de Anabel Pantoja.

Cristina Porta y Alexia Rivas discuten en 'Ya son las ocho'

Cristina Porta y Alexia Rivas discuten en 'Ya son las ocho'

El programa abordó el hecho de que Sánchez hubiera dejado abierta la posibilidad de que, en algún momento, pudiera tener alguna relación sentimental con Rivas o cualquier otra persona: "él dice eso en base a que está soltero y puede tener la puerta a mí, a quién sea y porque puede tener relación con quien quiera", aclaraba la colaboradora. "Yo aporto lo que yo creo con sinceridad y es que la pobre Anabel no está comiendo nada de nada, pero está dando de comer a mucha gente, porque aquí se sigue alargando un chicle a costa siempre de ella", lanzó entonces Porta. "Yo estoy trabajando en este programa igual que en cuatro más. Tú solo estás trabajando en uno", replicó la leonesa, a quien la catalana señaló que "yo no hablo de mis ex".

"¿Pero tienes que atacar para defenderte?", cuestionada además la periodista deportiva. "Te contesto de la misma moneda: de tus ex hablas en una revista", afirmaba Rivas, apuntando hacia la reciente ruptura entre Porta y Luca Onestini, algo que su compañera negó con el pretexto de "hablé cuando era mi novio". "Qué manera de atacar. Primero de Periodismo te lo dejaste. Tú estás aquí para hablar de Anabel Pantoja. Punto", criticaba Porta. "A mí, Cristina Porta, no se me caen los anillos por hablar de mi vida si me preguntan en mi programa. No considero ni que yo dé de comer cuando se habla de mí, porque estamos todos en el círculos", se defendió Rivas, para después animar a su compañera a que "creo que hay que ser más humildes para decir que un compañero da de comer a otro".

"Estáis aquí por vuestro trabajo"

Ante dichas palabras, Porta insistió que "yo, como compañera de Anabel Pantoja, creo que se está siendo muy injusta con ella". "¿Sabes lo que le pasa a Cristina? Que cuando rompió con su exnovio, el titular era 'Cristina Porta pedía que dejara de seguir a Alexia Rivas'. Habla de la herida y viene de atrás", la acusó Rivas, a quien la catalana cuestionó si "te quieres colgar también de esto". "Jamás he dado una exclusiva hablando de mi separación con mi ex. Míratelo. Prepárate las cosas si eres periodista", le instó la periodista deportiva, antes de recalcar que "yo no hablo de mi vida privada como tú. Estoy aquí como reportera". Una tensa disputa en la que Sonsoles Ónega se vio finalmente obligada a intervenir: "en este programa estáis por vuestro trabajo y porque sois dos pedazo de profesionales".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series