FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA

Alexia Rivas ficha por 'Fiesta' como colaboradora

La periodista se suma al plantel de colaboradores del programa presentado por Emma García.

Alexia Rivas ficha por 'Fiesta' como colaboradora©Instagram
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 12:52

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #34 de 2.088

  • 2

  • 1

Tras el final de 'Viva la vida' y la despedida de 'Ya es verano', el sábado 1 de octubre de 2022 Emma García vuelve a los fines de semana de Telecinco con 'Fiesta', un magacín dedicado al mundo del corazón y al entretenimiento con el que la cadena principal de Mediaset España prevé remontar sus audiencias.

Alexia Rivas

Alexia Rivas

Además de la incorporación de Marta Riesco, 'Fiesta' ha fichado a Alexia Rivas como colaboradora, tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva. La periodista, que ya es un rostro más que conocido para Unicorn Content, la productora tanto de 'Ya es mediodía' como de 'Fiesta', suma este trabajo a sus diversas colaboraciones en Telecinco, como el debate de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Tras el escándalo del "Merlos Place", donde Alexia Rivas fue captada en bikini en un vídeo de Alfonso Merlos cuando este tenía una relación con Marta López, la periodista de Ponferrada incrementó sus apariciones en la pequeña pantalla, sobre todo después de concursar en 'Supervivientes 2021', donde fue la tercera concursante expulsada de la edición.

Su trayectoria

Por otra parte, su gran amistad con Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja o las informaciones del mundo del corazón que consigue, han hecho también que la joven de 29 años se mantuviera en Telecinco, comentando realities y la actualidad de los famosos en programas como 'Ya es verano' o 'Ya es mediodía'.

Más compañeras

Al fichaje de Alexia Rivas se suma el de Makoke. La propia colaboradora de televisión ha dado en sus redes sociales la noticia. "Encantada de comunicaros que seré una de las colaboradoras de 'Fiesta', el nuevo programa de Telecinco los fines de semana a las 16:00h, como siempre de la mano de mi Emma García", escribía la exmujer de Kiko Matamoros, emocionada por su vuelta a los platós.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series