FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO CAMINO

Marta Riesco abandona 'El programa de AR' y ficha por 'Fiesta', el nuevo formato de Emma García

La reportera estará ligada a los fines de semana tras su andadura en 'Ya es verano'.

Marta Riesco abandona 'El programa de AR' y ficha por 'Fiesta', el nuevo formato de Emma García©GTres
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 25 Septiembre 2022 11:35

La figura de Marta Riesco viró del reporterismo a ser protagonista de una de las tramas más sonadas que llegaron a tratarse en los platós de Telecinco. Su relación con Antonio David Flores la puso en el disparadero hasta que se decidió a hacer diferentes intervenciones en directo para hablar de su vida pese a no querer ser personaje público. Con el paso de los meses, las aguas parecen haberse calmado y la periodista ya tiene un nuevo horizonte laboral.

Su andadura televisiva se desarrolló en diferentes espacios, pero 'El programa de Ana Rosa' fue el que más notoriedad le trajo. Tras varios años ligada al formato matinal, Marta Riesco se traslada al fin de semana y ficha por 'Fiesta', según avanza Diez minutos y ha podido confirmar FormulaTV. De este modo, la intérprete de "No tengas miedo" estará presente en 'Fiesta', el nuevo programa vespertino de Emma García.

Marta Riesco

Marta Riesco

Eso sí, cabe resaltar que se desconoce por el momento si podría retomar sus reportajes matinales más adelante y compaginar ambos espacios de Unicorn Content. De esta manera, Riesco seguirá presente en las dos últimas tardes de la semana, pues ya se anunció que formaría parte del equipo de 'Ya es verano' como "reportera dicharachera". Ella misma se encarga de compartir cómo son sus jornadas de trabajo en la redacción a través de sus redes sociales.

Su última polémica en televisión

Una auténtica revolución llegó a Telecinco cuando Marta se apresuró a confirmar que había hablado con Rocío Carrasco por teléfono; algo que terminó por desmentirse en 'Sálvame' incluso con cámaras de seguridad. En ese momento, Riesco aseguró tener "un as" bajo la manga que prometía dar a conocer para que nadie dudase de su palabra. Sin embargo, parece que el momento de mostrarlo sigue sin llegar y ha decidido dejarlo a un lado ante sus nuevos horizontes laborales.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series