FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

POCO PUEDE HACER

Alfonso Merlos toma una drástica medida legal para que no se le mencione en 'Supervivientes 2021'

El protagonista del "Merlos Place" ha mandado un burofax a la productora del reality de supervivencia.

Alfonso Merlos toma una drástica medida legal para que no se le mencione en 'Supervivientes 2021'©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 4 Abril 2021 11:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La telenovela "Merlos Place" vuelve a estar en boca de todos, teniendo en cuenta que dos de sus tres protagonistas van a verse las caras en 'Supervivientes 2021'. Marta López y Alexia Rivas son concursantes confirmadas del reality y por lo tanto se espera que en ambos casos aporten información sobre una de las pilladas más grandes que ha habido en una infidelidad a nivel público. Sin embargo, Alfonso Merlos, el vértice más importante de este triángulo amoroso, ya ha querido adelantarse y ha mandado un burofax a una de las productoras del programa según ha informado el medio Yotele.

Alfonso Merlos en 'El programa de Ana Rosa'

Alfonso Merlos en 'El programa de Ana Rosa'

El colaborador televisivo quiere evitar por todos los medios que se le mencione en el reality, algo que va a ser bastante complicado teniendo en cuenta que fue uno de los temas más comentados durante el confinamiento de 2020. Mientras el periodista estaba charlando con su compañero Javier Negre en YouTube, Alexia Rivas apareció semidesnuda por detrás, justo cuando toda España estaba en casa evitando la expansión por la Covid-19.

Por si fuera poco, el colaborador estaba saliendo con Marta López en ese momento. Por culpa de ese desliz, no solo se enteró su pareja, sino toda España. Teniendo en cuenta el impacto que tuvo este culebrón y que sirvió para que Telecinco tuviese contenido en sus diferentes programas para varias semanas, Merlos fue uno de los personajes que la productora de 'Supervivientes' intentó fichar para la edición y conseguir uno de los encuentros más esperados para los espectadores, pero el periodista se negó en rotundo.

Reencuentro inminente

Aunque Alexia Rivas también quiso desvincularse de la televisión después de haber sido uno de los principales focos de atención tras el caso "Marlos Place", finalmente la exreportera de 'Socialité' ha vuelto a ponerse frente a las cámaras para formar parte de 'Supervivientes 2021' como concursante. Allí se encontrará con Marta López, expareja de Alfonso Merlos, quien tiene muchas ganas del cara a cara. ¿Cómo llevarán su convivencia después de lo ocurrido?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series