FormulaTV

HONDURAS PLACE

'Supervivientes 2021': Alexia Rivas, tercera concursante confirmada

'Socialité', el programa en el trabajó durante dos años la periodista, ha dado a conocer este fichaje.

'Supervivientes 2021': Alexia Rivas, tercera concursante confirmada©Alexia Rivas
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 14 Marzo 2021 14:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Poco a poco vamos conociendo la lista de concursantes confirmados de la nueva edición de 'Supervivientes'. De momento, Mediaset España ha hecho públicos los fichajes de Antonio Canales y Sylvia Pantoja, pero quedan muchos nombres por desvelar y que conformarán esta aventura por las paradisíacas y conocidas playas de Honduras.

Alexia Rivas, tercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'

Alexia Rivas, tercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'

Alexia Rivas ha sido confirmada como la tercera concursante de 'Supervivientes 2021'. El nombre de la periodista ha sido desvelado por 'Socialité' durante la tarde del 14 de marzo, precisamente el programa en el que trabajaba cuando saltó a la fama por protagonizar el conocido como "Merlos Place" en la primavera de 2020, durante el confinamiento domiciliario por el coronavirus.

Aunque solo es el tercero, y a falta de conocer el resto de nombres de la lista, Alexia Rivas es uno de los fichajes bomba de 'Supervivientes'. Poco se conoce de la reportera, puesto que, tras la polémica suscitada al aparecer semidesnuda detrás de un vídeo de Alfonso Merlos, abandonó la producción de La fábrica de la tele y no regresó a un programa de televisión. De este modo, su semianonimato servirá para conocer más de su carácter y actitud como concursante en el reality show.

Su relación con 'Socialité'

Curioso el hecho de que 'Socialité' haya dado el nombre de Alexia Rivas, puesto que la periodista no mantiene un buen trato con el equipo con el que trabajó durante más de dos años. Es más, el pasado 7 de marzo criticó al formato presentado por María Patiño por hacerse eco de unas imágenes en donde se apreciaba una pelea entre dos hombres y cómo dos mujeres, una de ellas Rivas, trataba de separarlos. La periodista les replicaba con sorna que "os van a dar un Pulitzer", ya que habían insinuado que uno de ellos podría ser su pareja cuando realmente no mantiene una relación sentimental con nadie.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series