FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DIARIO

Isaac Torres, primer protagonista de 'La isla de las tentaciones 3', ¿rumbo a 'Supervivientes'?

Alejandra Castelló hace un repaso por la trayectoria televisiva del tentador, sin olvidarse de la filtración de los vídeos sexuales, y si viajará a Honduras tras 'La isla de las tentaciones'.

10.724

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 27 Enero 2021 12:20

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

Isaac Torres se ha convertido en uno de los temas de conversación más recurrentes cuando se habla de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Como lo prometido es deuda, Alejandra Castelló hace un repaso de todo lo que conocemos del tentador, que está en boca de todos los espectadores del programa por la filtración de dos vídeos sexuales: uno con Marina García y otro donde aparece él solo.

Los amantes de los realities saben que esta no es la primera participación de Isaac en un programa de estas características y, es que, 'Super Shore' fue su cantera en 2017. Allí, protagonizó uno de los primeros encuentros más subidos de tono junto a Adela, haciendo sus primeros pinitos como tentador. Años después, ha vuelto a dar que hablar en 'La isla de las tentaciones' por su participación e incluso su exnovia compartió lo que opinaba de él: "No es un diez en nada, pero es un nueve en todo".

Sin embargo, como suele ocurrir, los rostros más polémicos de Mediaset se postulan para participar en 'Supervivientes' como ya ocurrió con Fani Carbajo y, desde luego, el tentador "está comprando todas las papeletas". ¿Será él quien viaje a Honduras o Marina le robará el billete en el último momento?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series