FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CRÍTICO Y REIVINDICATIVO

Alonso Caparrós tacha a Jon Kortajarena de "imbécil de categoría" por sus declaraciones en 'La resistencia'

El colaborador ha contestado duramente al modelo por sus polémicas palabras sobre la droga y ha lanzado un importante mensaje reivindicativo.

Alonso Caparrós tacha a Jon Kortajarena de "imbécil de categoría" por sus declaraciones en 'La resistencia' ©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 28 Octubre 2022 13:26

Alonso Caparrós se ha visto envuelto en una polémica sin comerlo ni beberlo. El presentador ha sido aludido, de manera indirecta, por Jon Kortajarena al acudir a 'La resistencia' para promocionar 'El Inmortal'. El actor y modelo tiene que interpretar a un presentador de los años 90 relacionado con el mundo de la droga y sus declaraciones en el programa de David Broncano han dejado mucho que desear.

Jon Kortajarena en 'La resistencia'

Jon Kortajarena en 'La resistencia'

La opinión de una grafóloga indica que las iniciales serían A.C., por lo que todo apunta a que este famoso personaje es Alonso Caparrós y, por ello, este ha decidido contestar al invitado del espacio de El Terrat. Este se refería al presentador como una persona "farlopera y con mucho vicio", palabras que han molestado profundamente al colaborador de 'Sálvame'.

"Este tío me parece un imbécil de categoría", ha comenzado diciendo el tertuliano. "La drogadicción es una enfermedad y hacer alusión a eso diciendo 'era un tío que se metía mucha farlopa y tenía mucho vicio' me parece una falta de consideración y respeto. No solo hacia mí, sino a todas las personas que tienen ese problema", ha expresado. Además, ha manifestado lo difícil, doloroso y complicado que es pasar por ese camino, así como las graves consecuencias que conlleva.

Trato desigual

Alonso Caparrós ha decidido expresar su disconformidad con el trato recibido a la adicción por la que él pasó: "No veo que en ninguna otra enfermedad la gente se tome esas libertades". El concursante de 'Gran Hermano VIP 5' ha evidenciado que nadie se burla de la gente con cáncer o de alguien que vaya en silla de ruedas; sin embargo, sí siente que la gente no empatiza con los drogadictos y son rechazados y humillados. Jorge Javier Vázquez ha querido consolar a su compañero, manifestando que estas actitudes son por falta de conocimiento y de absoluta ignorancia.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series