VUELVE A CASA

'Alta tensión' con Christian Gálvez recupera a un mítico exconcursante de 'Pasapalabra' y 'Supervivientes'

El concurso contará con Paco de Benito, ganador del bote de 'Pasapalabra' en el año 2014.

Mediaset

Por Belén Juan Ferrer El 27 de Julio 2021 | 13:37

Uno de los rostros más queridos de Telecinco vuelve a casa. Se trata de Christian Gálvez, el expresentador de 'Pasapalabra' que regresa a Mediaset, y lo hace, de nuevo, con un concurso : 'Alta tensión', un programa de cultura general y de agilidad mental . El formato, que ya ha iniciado sus grabaciones, se emitirá previsiblemente en la cadena principal del grupo y, quizá, coincidiendo en la misma franja horaria con 'Pasapalabra' de Antena 3.

Christian Gálvez y Paco Benito en 'Pasapalabra'

En octubre de 2019 la cadena emitió su última entrega de 'Pasapalabra', y aunque el presentador continuó su trayectoria en Telecinco presentado 'El Tirón', tras el confinamiento fue retirado de la parrilla televisiva. Sin embargo, el periodista vive ahora mismo un gran momento profesional en la radio con su programa 'De sábado', que se emite cada fin de semana en Cadena 100.

Ahora, la cadena de Paolo Vasile podría tratar de sacar la artillería pesada para hacer frente al concurso presentado por Roberto Leal , que cosecha grandes datos de audiencia cada tarde. Telecinco ya ha empezado a promocionar su nueva apuesta y, aunque no aclara la fecha del estreno, sí que ha desvelado que contará con un mítico concursante de 'Pasapalabra': Paco de Benito, ganador del bote en el mes de agosto del año 2014.

Así es Paco de Benito

El toledano se hizo con los 362.000 euros del bote en 2014, pero su primera aparición en el programa fue en 2009. El ganador de "El rosco" no solo participó en 'Pasapalabra' sino que también concursó en la edición de 2016 de 'Supervivientes', junto a Mila Ximénez o Suso Álvarez. En Honduras se mantuvo durante 68 días y fue el décimo expulsado de su edición. Un concursante que supo dar espectáculo en ambos programas; inolvidable fue el rapado que Christian le realizó tras conseguir el premio del programa. De esta forma, Mediaset trataría de tirar de un rostro conocido por la audiencia gracias a su carisma para asegurarse unos buenos datos de audiencia.