FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

FUERA DE SÍ

Miguel Lago brota contra los colaboradores de 'Y ahora, Sonsoles': "¡Qué asco de gente!"

El colaborador del espacio de Buendía Estudios ha estallado en mitad de un debate sobre si devolver o no los regalos de Navidad.

Miguel Lago brota contra los colaboradores de 'Y ahora, Sonsoles': "¡Qué asco de gente!"©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 11:32

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #57 de 2.076

  • 1

  • 2

La Navidad ya está aquí y en 'Y ahora, Sonsoles' han planteado un debate que cada año se le presenta a muchas de las personas que han recibido regalos en estas fechas tan especiales: ¿devolver o no devolver? Esta es la cuestión sobre la que han charlado en el programa de Buendía Estudios y que ha levantado el cabreo de Miguel Lago.

El colaborador estallaba contra sus compañeros por las declaraciones que hacían al respecto y, especialmente, contra Fabiola Martínez. La exmujer de Bertín Osborne aseguraba que ella no era de acumular cosas y que apostaba el vender por Internet todo lo que no nos ha gustado o no se ajusta a nuestras ideas.

Fabiola Martínez en 'Y ahora, Sonsoles'

Fabiola Martínez en 'Y ahora, Sonsoles'

"¿Yo apuesto por vender en Internet? Mira, ¡qué asco de gente!, ¡qué horror de compañeros! Ojalá esto lo estén viendo los Reyes y no os traigan nada jamás", manifestaba entre gritos el que fuera tertuliano de 'Todo es mentira'. "No se devuelven los regalos. Ha habido alguien que ha dedicado su tiempo para ti, ¿para que tú lo devuelvas? ¡Asquerosos! Me hacen eso a mí y no le regalo nada nunca más", concluyó con su habitual humor.

Tradición diferente en Venezuela

Fabiola Martínez aprovechó el debate para desvelar una tradición que tienen en Venezuela, donde no existen los Reyes Magos ni Papá Noel, existe el niño Jesús. "Es más bonito eso", manifestaba la tertuliana del espacio de Antena 3. Y, para variar, Miguel Lago manifestaba su disconformidad: "Claro que sí, que un bebé te traiga cosas, ¡venga hombre!".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series