Notificaciones

SPOILER

Amador Mohedano se adelanta y desvela el motivo de su distanciamiento con Rocío Carrasco: "No fue la herencia"

El hermano de Rocío Jurado fue entrevistado por un reportero de 'Ya es mediodía' con el que se abrió en canal.

Dani Valero Jueves 3 Junio 2021 11:25

Durante la noche del 2 de junio, conocíamos la noticia de que Rocío Carrasco realizaría una segunda parte de su docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que explicaría los motivos de su "ruptura" con su familia materna, los Mohedano, y que llevaría por nombre 'En el nombre de Rocío'. Sin embargo, unas horas antes, su tío, Amador Mohedano, se adelantaba a los acontecimientos.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano

Rocío Carrasco y Amador Mohedano

En el mismo día, Amador Mohedano intervenía en 'Ya es mediodía' a través de un reportero que le preguntaba, precisamente, por este comentado distanciamiento con su sobrina. Frente a las cámaras, el hermano de Rocío Jurado aseguraba que le dolía que Carrasco estuviera "hablando y alardeando, porque yo es que en mi mente veo a mi hermana Rocío por medio, y uf...". Sí que afirmó, sin embargo, que si hubiera sabido de sus problemas con Antonio David Flores, "me presento en Madrid, la cojo, la meto en el coche, y aquí paz y mañana gloria".

En cuanto al motivo del distanciamiento, Mohedano aseguró al reportero que no fue por Antonio David, ni por la herencia, ni por sus intervenciones televisivas. El tío de Carrasco afirmaba que el motivo fue la posible aparición de Ortega Cano en la película para televisión de Rocío Jurado. "Desde ahí se rompió la historia", dijo el exmarido de Rosa Benito, asegurando que la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se negaba a que el último marido de su madre apareciese en la ficción.

Rocío y David Flores, "jodidos"

Preguntado sobre si tenía relación en la actualidad con sus sobrinos nietos, David y Rocío Flores, Mohedano asentía y contaba que habían estado visitándole hacía poco tiempo. "La chiquilla está jodida, y el niño... también está jodido", aseguraba. El tío de Carrasco lamentaba la situación: "Tantas cosas legales, tantas cartas legales... Aquí el que cuente es este", decía poniendo la mano en el corazón.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Madre' vuelve a imponerse en el prime time y 'La que se avecina' reina en la sobremesa'Madre' vuelve a imponerse en el prime time y 'La que se avecina' reina en la sobremesa