FormulaTV

EXITAZO

Amaia Romero debuta en el número uno de ventas y streaming con "Pero no pasa nada"

El disco de la ganadora de 'OT 2017' corona todos los rankings en su primera semana de publicación.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Octubre 2019 18:45 | Última actualización: Martes 1 Octubre 2019 18:45

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Se ha hecho esperar casi dos años pero el disco de Amaia Romero ha entrado con fuerza en nuestro panorama musical. Tras su publicación el pasado 20 de septiembre, "Pero no pasa nada" se estrena con éxito en las listas españolas tanto de ventas como de streaming y ocupa la primera posición en ambos rankings.

Amaia, número uno en ventas y streaming

Amaia, número uno en ventas y streaming

En el apartado de streaming, la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' corona el listado sobre Post Malone, que cae a segunda posición; J. Balvin y Bad Bunny, que se mantienen en tercera; Leiva, que sube a cuarta; y Billie Eilish, que baja a la quinta. En la sexta, su compañero Miki Núñez con "Amuza" desciende desde el puesto dos en su segunda semana en listas. Se impone así a artistas internacionales que también entran en lista, como Blink 182 con "Nine", Keane con "Cause and Effect" o Liam Gallagher con "Why Me? Why Not".

"Pero no pasa nada" es también el disco físico más vendido por encima de algunas de las estrellas más reconocidas de nuestro país. Por detrás se sitúan, por este orden, otros tres debuts: el recopilatorio "Sabina 70", que rinde homenaje a la carrera de Joaquín Sabina; "Abrazos", el undécimo disco de El Arrebato; y "Mi paraíso", de Los Secretos. En quinta posición se encuentra "Salto al color", de Amaral, y nuevamente "Amuza", de Miki Núñez, que la semana anterior fue el más vendido.

Amaia anuncia su gira

Las listas avalan "El relámpago", "Quiero que vengas", "Nuevo verano" y otras canciones de Amaia, que ahora se pondrán a prueba sobre los escenarios. La navarra compartirá este viernes 4 de octubre nuevos detalles de su primera gira propia tras ser cabeza de cartel en festivales de música de todo el país. Arrancará este fin de semana con una doble fecha en Pamplona, cuando iniciará un periplo que, en principio, tendrá 14 paradas por toda España y se extenderá hasta el mes de abril de 2020.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series