Notificaciones

ESPERADO LANZAMIENTO

Amaia Romero estrena su álbum debut "Pero no pasa nada" y el videoclip "Quiero que vengas"

La artista navarra ha estrenado igualmente el videoclip del tema "Quiero que vengas".

Patricia Hernández Viernes 20 Septiembre 2019 15:54

Aunque el lanzamiento del álbum debut de Amaia Romero se ha hecho de rogar por fin podemos escuchar "Pero no pasa nada". Antes de este, la artista que ganó 'Operación Triunfo 2017' ha estrenado tres singles ("El Relámpago", "Quedará en nuestra mente" y "Nadie podría hacerlo") con sus respectivos videoclips y ha participado en una decena de conciertos, mientras muchos de sus compañeros, como Aitana Ocaña o Alfred García, presentaban sus trabajos de estudio al público bajo el sello Universal.

Amaia Romero en el videoclip de "Quiero que vengas"

Amaia Romero en el videoclip de "Quiero que vengas"

El disco contiene diez canciones en las que se incluyen las ya citadas, pero no el single promocional "Un nuevo lugar". Todas ellas, que responden a un estilo que podríamos describir como indie pop, han sido grabadas entre Argentina y Chile con la ayuda de Santiago Motorizado, y describen las distintas etapas que se atraviesan en una relación amorosa: desde la ilusión del principio a la aceptación tras la ruptura sentimental.

Para que sus seguidores puedan escuchar sus sencillos en directo, Amaia Romero ha anunciado las fechas de su gira, que dará comienzo el próximo 5 de octubre en su ciudad de origen: Pamplona. Otras localidades confirmadas son Gijón, A Coruña, Girona, Bilbao, Granada, Valencia, Barcelona, Valladolid, Palma de Mallorca, Zaragoza, Murcia y Sevilla, donde pondrá el broche de oro a su tour el 18 de abril.

Nuevo single

El estreno de "Pero no pasa nada" va acompañado por el del nuevo sencillo y videoclip de la cantante navarra. Se trata de "Quiero que vengas", un tema sobre alguien que trata de olvidar a una persona querida. Para reflejar el mensaje en imágenes Santi G. Barros y Gabriel Pout han dirigido una especie de cuento medieval que puede recordar a films como "La princesa prometida". En él, Amaia, tras estar inmersa en una relación en que la se interpone un tercero, acaba dándose cuenta de que no necesita ningún príncipe que la rescate, pues se basta ella sola.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El inesperado giro en 'Erkenci Kus': Can, a punto de morir tras ser arrollado por un camiónEl inesperado giro en 'Erkenci Kus': Can, a punto de morir tras ser arrollado por un camión