FormulaTV

DEBUT

Amaia Romero se une a 'Una Navidad con Samantha Hudson'

La ganadora de 'OT 2017' se interpretará a sí misma para realizar una actuación junto a Samantha Hudson.

Amaia Romero se une a 'Una Navidad con Samantha Hudson'
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 20 Noviembre 2021 17:19

La polifacética Samantha Hudson es la estrella del primer proyecto de Suma Content, productora creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Se trata de un especial navideño que lleva el nombre de 'Una Navidad con Samantha Hudson' y que contará con distintos invitados de lujo. Entre ellos, la carismática cantante Amaia Romero.

Amaia Romero en la gala de los Premios Goya 2019

Amaia Romero en la gala de los Premios Goya 2019

La ganadora de 'Operación Triunfo' se interpretará a sí misma, protagonizando una actuación junto a la estrella del programa, según informa Shangay. Otro de los rostros confirmados es Victoria Martín, que interpretará a una política, tal y como informamos desde FormulaTV en exclusiva. Además, eCartelera ha comunicado la presencia de Anabel Alonso, que dará vida a la manager de Hudson.

Aún no se conocen muchos detalles de la producción dirigida por Alejandro Marín y guionizada por Jesús Díaz Morcillo. Lo cierto es que no será un especial navideño al uso y, además, contará con muchos amigos y compañeros de Hudson. La artista quiere dar a conocer algunos talentos que vienen pisando fuerte en España.

¿Cuál es la trama de este especial musical

El especial musical y navideño gira en torno a la figura de Samantha Hudson, quien no ha sabido gestionar su fama y, además, ha perdido al amor de su vida. Así, Hudson comienza a actuar como una burguesa tirana y su mánager es la única persona que la soporta. Incluso los ultras se manifiestan para que no sea la protagonista del especial de Navidad. Para hacer que la estrella recuerde cuáles son sus orígenes, tres fantasmas la visitan para que sea consciente de quién fue, quién es y quién puede llegar a ser.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series