FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡MOMENTAZO!

Amaia versiona por sorpresa "Vas a volverme loca" de Natalia, de 'OT 1'

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' abrió su gira "Pero no pasa nada" en Pamplona.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Octubre 2019 14:32 | Última actualización: Domingo 6 Octubre 2019 14:37

Amaia Romero nos tenía acostumbrados dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' a versionar con su piano canciones conocidas como "Mala mujer" de C. Tangana o "Catalina" de Rosalía. Está claro que a la de Pamplona siempre le ha gustado darle su toque a reconocidos temas musicales, algo que a día de hoy sigue haciendo. Y es que aunque ya ha lanzado al mercado su primer trabajo discográfico, Romero sigue versionando temazos como es el caso de "Vas a volverme loca" de Natalia Rodríguez de la primera edición del exitoso talent show. De nuevo con voz y piano, la pamplonesa ha dejado con la boca abierta a sus fans en el auditorio de Baluarte (Pamplona).

Amaia Romero y Natalia Rodríguez

Amaia Romero y Natalia Rodríguez

La que fuera la benjamina de la primera edición de 'OT' ha agradecido a Amaia este gesto. "Pues muy linda Amaia Romero cantando 'Vas a volverme loca' en su concierto", escribió la chica en su cuenta oficial de Twitter. Esta actuación de la pamplonesa fue el pistoletazo de salida a su primera gira para promocionar su primer álbum "Pero no pasa nada". La ganadora del talent musical escogió su tierra natal para comenzar este tour de su disco debut. En el auditorio de Baluarte, el público pudo disfrutar de temas como "El relámpago" o "Nadie podría hacerlo", entre muchos otros.

Las entradas para este concierto se agotaron en menos de 24 horas. Durante la actuación la pamplonesa tocó sus canciones acompañada del piano, la guitarra y su voz pero también junto a su banda. Los fans pudieron disfrutar de las canciones originales de Amaia pero también hubo hueco para versiones como '"Vas a volverme loca" de Natalia. Tas este debut, la que fuese representante española en el Festival Eurovisión 2018 visitará Gijón, A Coruña, Bilbao o Valencia, entre otras ciudades.

La vida de Amaia después de 'OT'

Tras salir de la Academia y proclamarse ganadora, Amaia ha ido sacando trabajos poco a poco. Con el grupo Carolina Durante hizo una colaboración musical y de esta unión salió "Perdona (ahora sí que sí)". Tiempo después llegó el momento de conocer sus propias canciones como "El Relámpago", "Un nuevo lugar" o "Quiero que vengas" dentro de su ansiado primer disco "Pero no pasa nada", que salió a la luz el 20 de septiembre de este año y que se convirtió en número uno la primera semana de su lanzamiento. Un más que exitoso inicio que anticipa una extensa carrera musical.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series