FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EXCLUSIVA

'Amar es para siempre': César Vicente y Joseba Apaolaza fichan por la temporada 9 de la serie

Los actores se unen a la extensa lista de fichajes encabezada por Verónica Forqué, Manuela Velasco, Unax Ugalde y Oriol Tarrasón.

'Amar es para siempre': César Vicente y Joseba Apaolaza fichan por la temporada 9 de la serie
Por David CarroPublicado: Jueves 23 Julio 2020 10:55

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.441 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

Antena 3 y Diagonal TV se encuentran inmersas en la preparación de la novena temporada de 'Amar es para siempre', la única serie diaria que se mantiene en la cadena tras la despedida de 'El secreto de Puente Viejo' a finales del mes de mayo. La ficción estrena en septiembre su nueva tanda de episodios con importantes novedades, especialmente en lo que respecta al elenco de personajes protagonistas.

Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, César Vicente y Joseba Apaolaza fichan por la temporada 9 de 'Amar es para siempre'. El primero dará vida a un chaval callejero muy vivaz e irónico de quien nunca se sabe si dice la verdad o miente, pero que esconde un pasado familiar bastante crudo. Supone el tercer trabajo televisivo de César Vicente tras 'La otra mirada' y 'Hernán'. El actor debutó en 2019 en la película "Dolor y gloria", dirigida por Pedro Almodóvar.

Joseba Apaolaza y César Vicente fichan por 'Amar es para siempre'

Joseba Apaolaza y César Vicente fichan por 'Amar es para siempre'

Por su parte, Joseba Apaolaza será un teniente coronel contrario a la nueva democracia española, con un carácter bastante autoritario. En los últimos años, el público televisivo ha podido ver al intérprete en series como 'Sin identidad', '45 revoluciones' o 'El secreto de Puente Viejo', aunque muchos le recordarán todavía por su papel de Armando, el hijo de doña Concha, en la mítica 'Aquí no hay quien viva'.

Una temporada 9 repleta de fichajes

'Amar es para siempre' empieza el rodaje de su novena temporada a mediados de agosto para su estreno en septiembre. Como siempre, continuará con algunas de las tramas actuales pero introducirá nuevos universos y grandes historias de amor, ahora ambientadas en la España de 1978. Mientras los asturianos atraviesan un delicado momento, Unax Ugalde dará vida a un cura moderno que revoluciona la Plaza de los Frutos al enamorarse de la esposa de un diplomático.

A la vez, una familia de alto nivel emparentará con los Gómez y se desarrollará un complejo entramado de espías en el nuevo King's, ahora llamado Metróplis. Para poner cara a todos estos conflictos, el serial ha fichado a grandes nombres de nuestro panorama artístico como Verónica Forqué, Manuela Velasco y Oriol Tarrasón, además de los mencionados Unax Ugalde, César Vicente y Joseba Apaolaza.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series