FormulaTV

MUJERES AL LATE NIGHT

Amaral se une a la crítica a TVE por relegar 'Noche de encuentros': "Una desilusión por el cambio de emisión"

Rozalén también ha mostrado su disgusto en redes sociales por la emisión en late night del programa especial.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 17:56 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 17:57

La decisión que Televisión Española tuvo de cambiar a última hora el programa 'Noche de encuentros' está generando mucha polémica. Este programa iba dedicado en especial para todas las mujeres y en un primer momento se iba a emitir en prime time el 24 de diciembre. Pero TVE decidió relegar el programa pasándolo al miércoles 26 a las 00.30 de la noche tras la gala navideña de 'Operación Triunfo'.

Amaral en 'Noche de encuentros'

Amaral en 'Noche de encuentros'

La última en dar cuenta de sus quejas ha sido la cantante Amaral, quien también asistía al especial, y que se ha unido al aluvión de críticas que le ha caído a TVE por su mala gestión: "Un orgullo formar parte de 'Noche de encuentros' con tantísimo talento femenino. Y una desilusión por el día y el horario elegido para la emisión".

La cantante Rozalén fue otra de las artistas invitadas que no ha dudado ni un segundo en dar su opinión sobre lo ocurrido. "Gracias por este programa de cultura, música, valores, inclusión y feminismo en la Televisión Pública. Ojalá lo repongan en un horario digno", escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía con Ana Torroja.

Ana Belén fue la primera en hablar públicamente en su cuenta de Instagram sobre lo que la cadena había hecho: "¡No salgo de mi asombro! Cuando este programa ha sido diseñado y escrito por la propia TVE. Después de hacer ellos mismos promoción para esta noche. ¡Qué ceguera y qué cobardía!". Pero ella no fue la única en criticar la decisión de TVE, el guionista del propio programa también publicó un tuit a su cuenta. "Mi propuesta de título era 'Mujeres' y finalmente se titula 'Noche de encuentros'", comentó Paco Tomás.

Los usuarios opinan

Por su parte los seguidores del programa han criticado duramente a la cadena y han querido dar su opinión a través de las redes sociales. "Las mujeres nunca hemos sido invisibles, otra cosa es que no nos quisieran ver", escribió una usuaria manifestándose por lo ocurrido.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series