FormulaTV

DECISIÓN CRITICADA

Ana Belén critica la decisión de Televisión Española de relegar el especial de mujeres al late night

El especial, que se grabó en el Estudio 1 de Prado del Rey, se emitirá tras la gala navideña de 'Operación Triunfo 2018'

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 24 Diciembre 2018 15:47 | Última actualización: Lunes 24 Diciembre 2018 16:12

Televisión Española ha vuelto a programar una navidad llena de especiales musicales, aunque también ha llegado cargada de polémica, y es que parece ser que la actriz y cantante Ana Belén no está de acuerdo con la parrilla que ha preparado la televisión pública para estas fechas.

Ana Belén en 'Traición'

Ana Belén en 'Traición'

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la que fuera protagonista de 'Traición' ha comentado que "hoy, 24 de diciembre, tenía que emitirse en TVE el especial 'Noche de encuentros' pero sus programadores han considerado que tenía un alto contenido reivindicativo de la Mujer, y lo han relegado a la noche del miércoles a las 24:30".

La cantante ha continuado diciendo que "¡no salgo de mi asombro! Cuando este programa ha sido diseñado y escrito por la propia TVE. Después de hacer ellos mismos promoción para esta noche. ¡¡¡Qué ceguera y qué cobardía!!!", y en dicha publicación ha etiquetado a muchas de las cantantes que aparecen en dicho especial.

Se emitirá tras la gala navideña de 'OT'

Este programa significa el regreso del Estudio 1 de Televisión Española, en Prado del Rey, tras tres años cerrados, y en dicho especial participan, además de la propia Ana Belén, cantantes como Niña Pastori, Rozalén, Beatriz Luengo, India Martínez, Amaral, Kany García, Pastora Soler, Vanesa Martín y Ana Torroja. Finalmente, por decisión de TVE, el especial se emitirá tras la gala navideña de 'Operación Triunfo'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series